10 lugares de EU para celebrar el Oktoberfest

Diana Espinoza

07:00 | Lunes 18 de Septiembre 2017

¡Ya es tradición rendirle homenaje al oro líquido con este festival!

Pocas cosas unen tanto al mundo como la cerveza, por eso, el festival Oktoberfest se ha convertido en la celebración mundial más grande en honor al oro líquido. Las celebraciones comienzan esta semana en Múnich, Alemania, pero Estados Unidos no podía quedarse atrás.

A partir de la última semana de septiembre, algunas ciudades estadounidenses se convertirán en un rincón para disfrutar de la riqueza gastronómica y cultural alemana: pretzels, bratwursts, salchichas cervezas artesanales, polka y música en vivo es el menú.

La celebración de otoño es más grande en Cincinnati y Nashville, pero el estado de Texas también tiene gran tradición, gracias a las más de 2 millones de personas con ascendencia germánica que viven ahí.

Recomendamos  

Adidas lanza tenis a prueba de cerveza (y accidentes)
Que corran los ríos de cerveza, con estos tenis no tendrás que preocuparte por nada

El Oktoberfest es la oportunidad perfecta para disfrutar de una buena cerveza alemana. No es casualidad que ellos tengan la mejor cerveza. El gobierno alemán señala que se beben más de 6 millones de litros de cerveza en el festival.

“Desde el siglo XVI, se han establecido fuertes reglamentaciones sobre la elaboración para mantener la alta calidad del producto”. Ya lo sabes, si estás en EU aprovecha para asistir a esta fiesta, del 16 al 3 de octubre. En nuestra galería, 10 ciudades donde se llevará a cabo.

No te pierdas 

Científicos crean una cerveza totalmente saludable
¡Ya tienes pretexto para brindar! Los creadores prometen que mejorará tu salud

Tags: