¡¿Adiós Shannon?! Canelo, con “nueva” y sexy compañía en Las Vegas

Antonio H. Díaz

15:11 | Lunes 18 de Septiembre 2017

El boxeador mexicano es visto con buena compañía en una fiesta un día después de su pelea
Susana Rentería es una actriz y modelo mexicana de 23 años de edad. Fue coronada como Nuestra Belleza Guerrero 2015. (Foto: Instagram @susanarenteriaoficial)
0
Esta joven y guapa mujer está siendo vinculada con el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez luego de verlos juntos en una fiesta en Las Vegas, un día después de la pelea del mexicano con Gennady Golovkin. (Foto: Instagram @susanarenteriaoficial)
1
De ser cierto, este nuevo romance generaría gran controversia, pues apenas en junio pasado, “Canelo” estaba oficializando su noviazgo con la modelo venezolana, Shannon de Lima (ex de Marc Anthony). (Foto: Instagram @susanarenteriaoficial)
2
Pero cabe mencionar que el drama no solo se centraría en la relación de Canelo, pues hasta hace unos días los rumores indicaban que la joven estaría muy cercana también al cantante Maluma. Por ahora habrá que esperar una confirmación. (Foto: Instagram @susanarenteriaoficial)
3
Como se menciono antes, Susana es originaria de Guerrero, específicamente de Acapulco, aunque se sabe que tiene ascendencia cubana. (Foto: Instagram @susanarenteriaoficial)
4
Asimismo, esta joven tiene aptitudes de diseñadora y cuenta con una tienda de ropa en la Ciudad de México. (Foto: Instagram @susanarenteriaoficial)
5
Por si fuera poco, esta joven es amante de los deportes y en sus redes sociales ha demostrado su pasión por e futbol, donde el equipo de Chivas de Guadalajara es su club predilecto. Aunque ahora este equipo no sería lo único tapatío que le guste. (Foto: Instagram @susanarenteriaoficial)
6

Luego de su pelea del pasado sábado contra Gennady Golovkin, Saúl “Canelo” Álvarez decidió sacar la frustración por el empate que tuvo y lo hizo en un festejo con la “mejor compañía”. El púgil mexicano fue captado muy cercano con una misteriosa mujer, que por supuesto que no era Shannon de Lima.

Hace apenas unos meses que el boxeador “Canelo” Ávarez dio a conocer al mundo su relación con Shannon la guapa modelo venezolana; el romance fue evidente en redes sociales y confirmado durante un evento del mexicano, en Nueva York, pero desde entonces la situación no fue fácil para la feliz pareja.

Debido a que ambos iniciaron su amorío en junio pasado, previo al encuentro del Canelo contra Gennady Golovkin (el pasado sábado 16 de septiembre), la relación se vio en aprietos ante las prohibiciones que el deportista tenía por su próxima pelea, incluídas ningún tipo de distractores durante su entrenamiento.

Te puede interesar 

Shannon de Lima, la modelo y amor del ‘Canelo’
Actualmente el pugilista mexicano parece estar estrenando relación con la ex esposa de Marc Anthony, Shannon Lima

La modelo venezolanda de 29 años, tuvo que soportar esta situación y la presión social debido al rechazo de los fans del peleador a su relación ¿pero hasta qué punto? En julio la modelo fue entrevistada por Raúl de Molina, del programa El gordo y la flaca de Univision, y fue ahí donde aceptó no tener la intención de interrumpir al mexicano en su preparación, incluyendo “no tener sexo” previo a grandes encuentros, una regla clara en los entrenamientos de deportistas para no desconcentrarlos.

Este tipo de presión anunciaba una posible ruptura, misma que hoy el “Canelo” Ávarez podría estar confirmando.

Este domingo, el peleador acudió a un concierto de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán en The Colosseum At Caesars Palace, en Las Vegas para posteriormente acudir a una fiesta donde se le vió acompañado de un grupo de guapas mujeres.

No te pierdas esto 

Video: Floyd “Money” Mayweather, “feliz” entre dólares y strippers
El ex boxeador presume que el dinero no le falta y lo demuestra en polémico video

Destacó la presencia de la actriz Susana Rentería a quien se le ve en diversos videos muy cercana al “Canelo”.

Los videos fueron ventilados en la cuenta de Instagram de “El gordo y la flaca” donde se anuncia que la joven fue una “invitada especial” del boxeador.

Aunque no esta confirmado nada, es algo sospechosos que Shannon no acudiera a la pelea ni estuviera presente en los festejos posteriores a la pelea.

Mientras se destapa lo que podría ser una nueva “tragedia de romance”, te dejamos una galería con las fotos de Susana Rentería quien podría ser la nueva compañera del Canelo.

Tags: