Jennifer Lawrence robó miradas con una semana de sensuales escotes

Antonio H. Díaz

05:00 | Lunes 18 de Septiembre 2017

La actriz decantó glamour con sus atractivos outfits, pero también desbordó sensualidad durante las distintas presentaciones de la nueva cinta "Mother!"
La actriz Jennifer Lawrence ha pasado unas semanas ajetreadas para el estreno en distintas ciudades de la cinta “Mother!”, de la que es protagonista. Sus apariciones han estado llenas de glamour y sensualidad, pues la joven le ha sacado provecho a sus escotes para brillar y robar el aliento de sus fans. Foto: AP
0
Con este gran estilo, y super atrevido escote, acudió a Canadá durante el Toronto International Film Festival. Foto AP
1
Con este otro sexy look sorprendió en la misma ciudad el pasado 10 de septiembre. AFP
2
La actriz habló con la prensa sobre su nueva película Mother! y el encanto de su escote no tuvo fin. Foto AFP
3
Jennifer Lawrence a su llegada al estreno de la película Mother!", durante el 74 Festival de Venecia
Así brilló en el 74 Festival de Venecia, en Italia, el pasado 5 de septiembre. Foto EFE
4
En el evento, Jennifer estuvo acompañada por el actor español Javier Bardem. Foto EFE
5
(Foto: Grosbygroup)
6
Con este otro sexy outfit y sin sujetador Jennifer impactó en el festival de Venecia. (Foto: Grosbygroup)
7
En tanto que en el teatro Radio City Music Hall, en el Rockefeller Center de Nueva York, la joven se vistió de blanco y un nuevo escote saltó a la vista de todos. Foto AP
8
En esta cita, acudió con el director y escritor Darren Aronofsky. Foto AP
9
  • Jennifer Lawrence a su llegada al estreno de la película Mother!", durante el 74 Festival de Venecia

Tan pronto inició el mes de septiembre, la actriz hollywodense, Jennifer Lawrence no ha parado lucir todos sus encantos de ciudad en ciudad en diferentes partes del mundo para promocionar o estar presente en la premiere de “Mother!”, la nueva cinta en la que es protagonista junto con Javier Bardem.

Reconocida en su carrera profesional como una de las artistas más talentosas y también atractivas del cine, la actriz juvenil se dio cita en las últimas semanas en Venecia, Nueva York, Toronto, Paris y otras ciudades para engalanar el estreno de la aclamada y criticada cinta.

Sin duda, para cada una de sus apariciones la joven y bella estrella llevó consigo el toque sensual que solo ella puede mostrar a través de su envidiable figura.

Te puede interesar 

15 bellezas que roban el aliento con sus vestidos con raja
La tendencia no pasa de moda y cada vez son más atrevidos y sensuales

La actriz decantó glamour con sus atractivos outfits, pero también literalmente desbordó sensualidad al lucir con cada uno ellos sexys escotes que atrajeron las miradas de todo el mundo. Para la joven de 27 años han sido semanas de brillo y sensualidad.

El gran atractivo de Lawrence no pasó indiferente ante las lentes de los fotógrafos que captaron todos los detalles de su encanto.

Después de su éxito en la saga de “The Hunger Games”, la actriz vuelve a llamar la atención con el estreno de esta cinta dirigida por Darren Aronofsky, creador de las aclamadas “Cisne Negro” y “Réquiem por un Sueño”.

Mother!”, es un thriller psicológico de horror cuyo estreno se dió el pasado viernes 15 de septiembre.

No te pierdas esto 

Rihanna vs Salma, ¿quién luce el mejor escote?
La cantante impactó con un atrevido escote, ¿destronará a la mexicana?

Algunos expertos del cine han mencionado que la actuación de Lawrence en esta cinta podría ser motivo para su nominación a un Oscar.

“Este es un personaje que no se parece a ninguno que he interpretado antes. He descubierto un aspecto de mi personalidad que desconocía. Creo que ha sido el personaje que más me ha obligado a sacar de mí”, refirió la actriz.

Tags: