Purifica tu agua en segundos con esta botella ‘revolucionaria’

Diana Espinoza

07:00 | Martes 19 de Septiembre 2017

Filtra el agua del grifo y agrega hidrógeno molecular (potente antioxidante) y electrolitos
Kor+

Un estudio de la Universidad de Minnesota demostró que el agua extraída de los grifos de 14 países contiene micropartículas de plástico. Para contrarrestar este problema, crearon una revolucionaria botella de agua.

KOR + es una botella que incluye un filtro. Su tecnología purificadora está respaldada por más de 600 estudios científicos. Filtra el agua del grifo y agrega hidrógeno molecular (potente antioxidante) y electrolitos.

Así se convierte en un aliado del cuerpo, pues además de ayudar a mantener una hidratación adecuada, activa el sistema inmunológico y dota de energía al contener calcio, magnesio y potasio.  

Recomendamos 

Reportan partículas de plástico en agua potable de varios países
Revela estudio estadounidense que una persona que bebe entre 2 y 3 lts de agua al día, podría ingerir entre 3.000 y 4.000 micropartículas de plástico cada año

El portal Gadgets and Wearables señala que, aunque se necesitan más estudios, la investigación ha demostrado que el hidrógeno molecular tiene potenciales acciones terapéuticas en la mayoría de los órganos del cuerpo.

“Este gas insípido e inodoro mejora el rendimiento atlético al reducir la fatiga muscular y la acumulación de ácido láctico (provoca la sensación de dolor, luego de hacer ejercicio), y ayuda a neutralizar el estrés oxidativo causado por los radicales libres”.

También puede prevenir y combatir enfermedades del corazón, diabetes y riesgo de accidente cerebrovascular.

KOR+ funciona con una aplicación, que proporciona información sobre la cantidad de agua que se debe tomar, qué minerales necesita y cada cuándo se debe cambiar el filtro. Su precio en Indiegogo es de 48 dólares.

No te pierdas 

Volterman, la cartera inteligente a prueba de robos
Enviará una alerta a tu celular cuando sea perdida o robada y tomará una foto de los ladrones

Tags: