Slim y Trump, entre las “mentes más grandes del negocio”, según Forbes

Antonio H. Díaz

10:46 | Martes 19 de Septiembre 2017

La revista revela su lista de las personalidades que considera “visionarios y profetas del capitalismo”, como Bono, Giorgio Armani, Mark Zuckerberg, entre otros

Este martes, la famosa revista Forbes publicó una lista con las 100 personalidades que consideró como las mentes más grandes de los negocios en la historia actual.

Sin otorgar ningún sitio provilegiado para esta lista, Forbes englobó a personalidades de diferentes áreas, desde empresarios a estrellas de la farándula, pero todos con el factor común de ser “visionarios y profetas del capitalismo”, según describe la revista.

Cabe mencionar que en la lista denominada “Las mentes más grandes del negocio”, Forbes considera a dos rivales de negocios y hoy destacados hombres en el mundo, se trata del mexicano Carlos Slim Helu y del presidente estadounidense, Donald Trump.

Te puede interesar 

Kylie Jenner, la joven más rica de Forbes
Kylie Jenner tiene el honor de ser la persona más joven en la lista de las celebridades mejor pagadas del 2017

Para cada uno de sus seleccionados, Forbes recopiló frases de inspiración o experiencias de los personajes, en el caso de Trump, el mandatario hace un llamado a “no rendirse”.

“La lección de negocios más grande que he aprendido en la vida es el mismo mensaje que tengo para los jóvenes de todo Estados Unidos: Nunca te rindas. Incluso en las circunstancias más difíciles, ten fe en ti mismo, confianza en tus habilidades y la convicción de que serás capaz de ganar para tu familia, para tu negocio y para tu país”.

Entre otras de las personalidades, quizá más reconocidas, que se encuentran en esta lista se encuentra nombres como los de Giorgio Armani, Oprah Winfrey o Paul Mccartney.

También puedes ver 

La dieta de comida chatarra de un millonario
Warren Buffet cumple 87 años, pero la larga vida de uno de los hombres más ricos del mundo no es un ejemplo de salud

Asimismo, completan este listado otros empresarios destacados como Bill Gates, Michael Bloomberg y Mark Zuckerberg.

Forbes comparte esta lista para celebrar su centenario considerando que es “la mayor colección de ensayos de negocios y la más grande cartera de retratos en la historia de los negocios”.

Conoce en nuestra galería 15 de los nombres más populares de los "visionarios del negocio" que hoy Forbes considera como los más grandes.

Tags: