Celebs ‘curvy’ que los diseñadores se han negado a vestir

Diana Espinoza

07:01 | Martes 19 de Septiembre 2017

La actriz Rachel Bloom compró un vestido Gucci para los Emmy, porque sabía que la firma no vestiría a una mujer 'curvy'
Ashley Graham
La reconocida modelo Ashley Graham no asistió al Gala Met 2016 porque ningún diseñador quiso vestirla. “No podía llegar en jeans y playera”, declaró. Foto: AP.
0
Beyoncé
Aunque ahora decenas de diseñadores darían todo por vestir a Beyoncé, la cantante ha declarado que nadie quería hacerlo cuando estaba en Destiny’s Child. Foto: EFE.
1
Christina Hendricks
Christina Hendricks, la hermosa estrella de Mad Men, se quedó sin vestido de diseñador porque solo había tallas cero y dos. Foto: AP.
2
Dascha Polanco
Las curvas de Dascha Polanco han sido rechazadas por los diseñadores. Pero la actriz de Orange is The new Black dice: “Soy yo quien elige qué ropa llevar, estoy rompiendo el molde”. Foto: AP.
3
Octavia Spencer
Octavia Spencer es ganadora del Oscar, pero encontrar un vestido fue una odisea. Confesó que ningún diseñador se ofreció a vestirla. Foto: EFE.
4
Leslie Jones
Leslie Jones tuvo que tuitear que nadie quería vestirla, para que el diseñador Christian Siriano se ofreciera. Foto: AP.
5
Melissa
Melissa McCarthy fue nominada al Oscar 2012 como mejor actriz secundaria. Denunció a seis firmas de renombre, por haberse negado a vestirla. Foto: AP.
6
Khloe Kardashian
Khloé Kardashian vivió momentos duros durante sus primeros años de fama. Los diseñadores se negaban a vestirla por su sobrepeso. Foto: AP.
7
  • Ashley Graham
  • Beyoncé
  • Christina Hendricks
  • Dascha Polanco
  • Octavia Spencer
  • Leslie Jones
  • Melissa
  • Khloe Kardashian

Los premios Emmy fueron creados para reconocer la excelencia en la industria de la televisión estadounidense. Sin embargo, también se han convertido en una pasarela donde los invitados lucen sus mejores galas.

Las firmas de moda se vuelven protagonistas de la noche, al pedir a celebridades que porten sus prendas y sean embajadoras de sus marcas. Sin embargo, hay un tipo de famosas que no cabe en sus estándares: las chicas ‘curvy’.

Celebs que no son talla cero han sido rechazadas por diseñadores y otras prefieren comprar sus vestidos en tiendas debido a la batalla que representa encontrar a uno. El último ejemplo lo protagonizó Rachel Bloom en los Emmy 2017.

Recomendamos 

Con belleza, fuerza y celulitis, Ashley Graham domina la Gran Manzana
La modelo 'curvy' más famosa del mundo impactó con su poderosa figura

La actriz de Crazy Ex-Girlfriend dijo que tuvo que comprar su vestido Gucci, porque sabía que la marca no le prestaría uno.

Vía Twitter señaló: “No le pedimos a Gucci que me vistiera porque le prestan a muy pocas actrices. Es triste, pero, los préstamos no son aptos para mujeres que no son talla cero”. La decisión de Bloom fue aplaudida en redes sociales.

Después del evento, declaró en entrevista: "El problema es toda con la industria de la moda: Mi cuerpo es normal y saludable, pero cuando me pones al lado de un modelo me veo obesa".

La ganadora del Globo de Oro a la ‘Mejor Actriz’ no es la primera celebridad que pasa por un momento así. En 2016, la actriz Bryce Dallas confesó que compró el vestido que llevó a los Golden Globes porque es talla seis y los diseñadores tienen pocas opciones para ella.

En nuestra galería, conoce a las celebridades ‘curvy’ a quienes los diseñadores se han negado a vestir.

No te pierdas 

Glamour y sensualidad en los Emmy; ellas fueron las mejor vestidas
Nicole Kidman, Ariel Winter, Sofía Vergara, Heidi Klum y otras bellezas iluminaron con sus sensuales vestidos la gala de premiación ayer por la noche en Los Ángeles

Tags: