El photoshop que enfureció a Emily Ratajkowsky

Antonio H. Díaz

07:04 | Martes 19 de Septiembre 2017

La modelo exige a la industria de la moda respetar la individualidad luego de que algunos retoques a su figura le causaran molestia

La bella actriz y modelo, Emily Ratjakowsky sorprendió a sus seguidores en Instagram al lanzar una crítica por la “desfiguración” que sufrió para ser parte de la portada de una revista francesa para la cual posó.

Hace unos días, la joven subió a su cuenta de la red social (con casi 15 millones de seguidores) una imagen en la que se muestra diferente muy a su pesar y lo cual le generó disgusto. Con labios y pechos más pequeños, Emily fue pintada distinta para la portada de la revista "Madame Figaro".

La estrella se dijo sentir decepcionada por el uso de herramientas de edición para transformar la imagen de una persona un "ideal de belleza".

Te puede interesar 

Emily Ratajkowski  presume cuerpo de ‘Barbie’ en diminuto bikini
La modelo causó sensación y dejó claro por qué es considerada una de las mujeres más sexys

“Todo el mundo es singularmente hermoso a su manera. Todos tenemos inseguridades sobre las cosas que nos hacen distintos del típico ideal de belleza. Como todo el mundo, yo trato de trabajar para superarlas. Me he decepcionado al ver mis labios y mis pechos modificados en esta portada”, expresó.

Asimismo, hizo un llamado a evitar estas prácticas a fin de reconocer la individualidad de todas las personas.

“Espero que la industria de la moda aprenda a dejar de ocultar cosas que nos hacen únicos y, por el contrario, empiece a celebrar la individualidad”, dijo la modelo.

Hace unos meses, Emily -quien es considerada una de las mujeres más sexys del mundo- había denunciado en un artículo para Harper's’ Bazaar las dificultades que había tenido al conseguir trabajo con algunas empresas de moda por su cuerpo.

También puedes ver 

Así luce la sexy modelo que desafía el Photoshop
Iskra Lawrence demuestra la mentira que se esconde detrás de herramientas informáticas para así promover la verdadera belleza, la natural

“La gente no quiere trabajar conmigo porque mi busto es demasiado grande. ¿Qué pasa con eso? El busto es un atributo femenino hermoso que merece ser celebrado”, explicó.

Ratajkowski, de 26 años de edad, sabe vivir la vida sin complejos y lo demuestra liberando sus curvas perfectas en redes sociales y en la vida real para expresar su singularidad y sobre todo por que, asegura, eso la “hace sentirse bien”.

Tags: