El accesorio para ‘esconder’ tus abdominales

Alfredo Avalos

07:03 | Jueves 21 de Septiembre 2017

Si eres de los que se “avergüenzan” de tener un six-pack te tenemos un accesorio que lo cambia todo
Así luce la bolsa "cangurera" conocida como "Dad-Bag".
0
Quienes la use podran tener y presumir un "Dad-bod" y al mismo tiempo llevar hasta sus cervezas consigo.
1
Presumiento una panza muy al estilo "Homero Simpson".
2
Albert Pukies, el inventor afirma que mientras "deseaba" tener un dad-bod, le teme a las consecuencias de ingererir tantas calorías.
3
Así que ideó este accesorio para el que está buscando inversionistas.
4
El dad-bad viene en varios tamnaños y tonos de piel, para todos los gustos.
5
Especial
Parece broma, pero busca inversionistas

Tener un six-pack es cosa del pasado, ahora la tendencia es el dad-bod, o cuerpo de padre, ese que te dan los años y el consumo de cerveza.

Pero si creías que este tipo de cuerpo con panza al estilo Homero Simpson era repudiado por todos, te equivocas, algunos lo buscan, lo prefieren a sus duros músculos abdominales.

¿Sigues sin creerlo? Pon atención. Según Albert Pukies creador del accesorio conocido ya como “Dad-Bag” deseaba tener un cuerpo de padre, pero le teme al consumo desmedido de calorías y los danos que estas provocan en la salud, así que se puso a trabajar.

También lee 

Dad Bod, cuerpo de papá, nueva tendencia en EU
Un cuerpo de papá, Dad Bod, con pancita y un torso acogedor es la nueva tendencia en la apariencia masculina en Estados Unidos

Según Mackenzie Pearson, una bloguera estadounidense, anteriormente las mujeres preferían a hombres con cuerpos musculosos y abdómenes de six pack, pero hoy eso no es lo más deseado.

Un Dad Bod, es un cuerpo balanceado entre una pancita cervecera y  un cuerpo que muestre algún trabajo de gimnasio. Un hombre que se ejercita, pero bebe cerveza y come pizza los fines de semana.

Así como obtenerlo lleva tiempo, si deseas tener ese look, el sitio web de Dad Bag está buscando inversionistas para comenzar la producción.

También lee 

Reducción de busto…en hombres
Esta cirugía cosmética es la tercera más solicitada entre caballeros de Estados Unidos

Tags: