Selena Gomez se convierte en una de las sexys musas de PUMA

Antonio H. Díaz

07:03 | Jueves 21 de Septiembre 2017

La joven cantante demuestra que puede vencer las adversidades; ahora será modelo y diseñadora de la marca deportiva

Después de la noticia sobre su reciente trasplante de riñón, la actriz y cantante Selena Gomez emocionó a sus fans al anunciarse como nueva embajadora de la marca deportiva Puma y no solo lo hará como imagen, sino también colaborará como diseñadora.

Adam Petrick, Director Global de Puma, anunció en un comunicado que la marca es juta para Selena, toda vez que ella “es auténtica, creativa, talentosa y una mujer sin miedo“.

Asimismo la interprete de “Fetish” no ocultó su encanto y emoción de poder ser parte de la marca.

Te puede interesar 

Kendall Jenner le pone toque sexy a Adidas y enloquece las redes
Aunque algunos usuarios critican el mal mix de Frank Sinatra y el uso de obras icónicas de Leonardo Da Vinci y Botticelli en el comercial de la marca

“Ser parte de la familia de Puma para mí es muy emocionante. Puma ha cambiado las reglas del juego en cuanto a las prendas atléticas y de moda. Es increíble ver esta influencia en el estilo y la cultura y estoy emocionada de ser parte de ello”, explicó en un comunicado.

En su primer acercamiento, la cantante de 25 años tendrá el honor de modelar los nuevos zapatos deportivos para mujeres que lanzará la marca, denominados “Phenom”.

Para pronto, Selena ya presumió algunas imágenes donde posa de forma sensual para Puma. También hay que resaltar que su novio, el cantante The Weeknd también posó para la marca recientemente.

También puedes ver 

Aquí podrás crear tus propios tenis Nike y tenerlos en 90 minutos
¿Quieres tener un diseño de tenis único como los grandes atletas? Ahora podrás hacerlo en el nuevo estudio de la compañía en Nueva York

Cabe mencionar que la joven ex estrella de Disney no es la primera celebridad femenina que colabora con la marca, pues en el pasado las sexys Kylie Jenner y Cara Delevingne hicieron lo propio.

No te pierdas nuestra galería con la muestra de estas bellas jóvenes sacando el porte y toda la sensualidad para Puma.

Tags: