Este es el primer empleo de un millonario

Alfredo Avalos

07:03 | Jueves 21 de Septiembre 2017

Más del 50% de una lista de millonarios de Forbes comenzaron su carrera laboral con este empleo
Especial
Sí hubiera una fórmula de éxito sería esta

Cuando se trata de millonarios, los hay extravagantes, los que gastan a manos llenas, los caritativos, los que deciden vivir con frugalidad, pero parece que tienen algo en común, al menos un alto porcentaje, su primer empleo.

Según Forbes, de su lista de las 100 personas más adineradas del plantea, más de la mitad iniciaron su laboral como empleados de una organización y de estos, la mayoría habría trabajado como vendedor d productos y servicios.

Según Time, que cita a un estudio de la firma Aaron Wallis, ocurre que las personas que se familiarizan con los negocios a edad temprana aprovechan esto para llegar más lejos, no temen a realizar acuerdos millonarios, conocen los riesgos y los asumen.

También lee 

¿Qué hace Jeff Bezos el dueño de Amazon en su tiempo libre?
El millonario no pierde el tiempo en juntas, desayuna con su esposa e hijos y le gusta lavar trastes

En la lista de Forbes, estos millonarios que comenzaron trabajando en una organización en el área de ventas representan el 53%, mientras que el 30% habría heredado una fortuna y el 17% habría comenzado su propio negocio desde el principio.

Otros millonarios habrían tenido empleos como corredores de bolsa, desarrollo de software, ingenieros, analistas y trabajos financieros.

Según la firma Aaron Wallis estos serían los títulos universitarios que en mayor proporción (74%) tendrían los millonarios del mundo: Ingeniería, Negocios, Economía y Finanzas y Derecho.

Así que si existe “una fórmula” podrías seguir los pasos de estos, los millonarios del mundo.

No te pierdas 

Millonarios que alcanzaron el éxito después de los 40
La tecnología ha provocado una ola de millonarios menores de 40, pero existen sus excepciones

Tags: