Modelo ‘plus size’ recrea sesión de Kim Kardashian

Diana Espinoza

07:00 | Martes 26 de Septiembre 2017

El movimiento por la aceptación del cuerpo crece y la modelo Diana Sorakai sorprendió en redes.

El movimiento por la aceptación del cuerpo crece en redes sociales. Celebridades como Ashley Graham se muestran orgullosas de sus curvas y procuran que su mensaje haga eco en todos los rincones del mundo.

La modelo ‘plus size’ Diana Sirokai es el último ejemplo de Instagram. La joven de 21 años se despojó de su ropa para vestir un traje de baño blanco y recrear una famosa sesión fotográfica de Kim Kardashian. ¿La razón? Demostrar que todos los cuerpos merecen respeto.

Diana imitó las fotografías que Kim Kardashian se tomó, tras el nacimiento de su hija North West. En la fotografía luce el bañador de una pieza y se lleva las manos por encima de la cabeza, tal como antes lo hizo la estrella de ‘Keeping up with the Kardashians’.

Recomendamos 

Kim Kardashian presume en mini bikini ¿renovado derriere?
Abdomen plano, piernas tonificadas, pechos firmes y gluteos… ¿nuevos? Así lució la celebrity en Malibú

Junto a la publicación, la modelo londinense escribió:’We are both women with different bodies’ (Ambas somos mujeres con diferentes cuerpos). Su fotografía acumula más de 32 mil ‘me gusta’ y decenas de comentarios.

Sus seguidores se desbordaron en elogios. “Me encanta esta chica. Espero que un día pueda conseguir su confianza” y “real o falso; robusto o delgado, todo es hermoso y digno de amor, siempre y cuando seas buena persona” fueron algunos de ellos.

Esta no es la primera vez que Diana Sirokai hace alarde de sus curvas en redes sociales. Antes ha vestido lencería y modelado minifaldas de infarto. En nuestra galería las curvas de Diana en duelo contra las de Kim Kardashian.

No te pierdas 

Con belleza, fuerza y celulitis, Ashley Graham domina la Gran Manzana
La modelo 'curvy' más famosa del mundo impactó con su poderosa figura

Tags: