Melania Trump hace jardinería con camisa de mil 300 dólares

Diana Espinoza

07:00 | Miércoles 27 de Septiembre 2017

No es la primera vez que Melania derrocha dinero en una prenda
EFE

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, volvió a demostrar su exclusivo gusto a la hora de vestir. Pero esta vez lo hizo mientras ¡plantaba verduras y hortalizas!

El viernes pasado, la esposa de Donald Trump se acercó a la huerta de la Casa Blanca, junto con una docena de niños, para promover la alimentación saludable y el ejercicio

Juntos cosecharon y plantaron vegetales para dar continuidad a la iniciativa planteada por su predecesora, Michelle Obama.

No te pierdas 

Ivanka Trump impone tendencia con vestido 'barato'
Mientras Melania viste chaquetas de más de 46 mil euros, Ivanka suele apostar por prendas de bajo costo

Melania alabó el programa. En declaraciones a los medios, dijo que "permite a los niños aprender, al aire libre, lo importante que es comer productos buenos para la salud, mientras conocen la Casa Blanca y su enriquecedora historia".

Pero sus acciones no fueron lo único que llamó la atención esa tarde. La primera dama de Estados Unidos volvió a causar polémica con su look.

En el evento Boys and Girls Club of Washington, se puso los guantes y dejó atrás los tacones, pero vistió una camisa de mil 300 dólares (23 mil 332 pesos). La prenda tipo leñador es de la marca Balmain y se cotiza en mil cien euros en tiendas. ¿Estilo o derroche?

Hace unas semanas, Melania fue criticada por usar tacones en la zona de desastre del huracán Harvey. En mayo, usó la chaqueta “Flores 3D” de Dolce & Gabbana, valuada en 51 mil dólares.

Recomendamos 

Se mofan de elegante look de Melania Trump para visitar zona afectada por Harvey
"¡La ayuda está en camino, Texas! No hay que preocuparse, Melania tiene sus tacones de aguja especiales", bromean en redes
 

Tags: