Secretos de los parques de Disney revelados

Diana Espinoza

07:00 | Miércoles 27 de Septiembre 2017

Para hacer que la magia estalle, hay una intensa logística detrás y un par de secretos
Disney
Aunque la calle principal de Magic Kingdom está llena de banderas estadounidenses, éstas no son auténticas. Carecen de una estrella o una raya, debido a regulaciones oficiales. Foto: Pixabay.
0
Micky Mouse
El tono exacto del short de Mickey mouse es exclusivo y nunca será compartido públicamente. Los recuerdos que compres no serán iguales al ratón original. Foto: Pixabay.
1
Disneylandia
Hay máquinas que desprenden olores específicos. No es raro que te llegue un olor a vainilla o galletas horneadas. Si atraviesas la zona de Piratas del Caribe, el olor a mar salado impregnará el aire; si pasas por la casa de Winnie Pooh, la miel. Foto: Pixabay.
2
Disneylandia
Encontrarás contenedores de basura a cada 30 pies de distancia. Luego se recolecta a través de aspiradoras automatizadas y gran parte de ella se recicla. Foto: Pixabay.
3
Disneylandia
Los sonidos de la Torre del Terror son falsos; los gritos no son emitidos por quienes la recorren. Foto: Pixabay.
4
  • Disney
  • Micky Mouse
  • Disneylandia
  • Disneylandia
  • Disneylandia

La magia de Disney rebasa la pantalla para hacer vivir momentos inolvidables en sus parques de diversiones. El éxito de los centros de entretenimiento es tan grande que la compañía los extiende por todo el mundo, hasta lugares como Shanghai, China.

Pero hacer que todo funcione tiene una intensa logística detrás y un par de secretos. En Vive USA, te compartimos algunos que te dejarán impresionado, pues cada detalle es importante para echar a andar la magia en la casa del ratón más famoso.

La figura de Mickey está escondida en los parques

Las orejas de Mickey Mouse no sólo están presentes en las montañas rusas y diademas. Encontrarás su silueta en los rincones más recónditos; por ejemplo, debajo de estanques y camuflada en murales. ¡Atento!

Recomendamos 

Anuncian hotel de Star Wars en Disney World
Los fans de Star Wars tiene un motivo más para regocijarse, Disney World en Orlando tendrá un hotel inmersivo de la saga

La goma de mascar está prohibida

Por más que busques, no encontrarás paquetes de chicles en Disneylandia, pues están prohibidos. ¡Nadie quiere pegarse este producto en el zapato! Además, retirar la goma de mascar del piso es muy costoso.

Los caballos tienen suelas especiales para ser más ruidosos

Todo está diseñado para que vivas una estancia de película… incluso la acústica. Para conseguir el encantador sonido de clip-clop, los caballos que atraviesan la calle principal tienen suelas especiales de poliuretano en sus herraduras. ¡El sonido de la Navidad Disney!

En nuestra galería, conoce más secretos revelados sobre estos parques de diversiones.

No te pierdas 

Video: Este padre no pudo llevar a su hija a Disney, pero hizo algo mejor
La capacidad de un padre por hacer a sus hijos felices no tiene límites, y este hombre ejemplar lo demostró

Tags: