En topless, chica Playboy pide a fans decidir si debe operarse el busto

Antonio H. Díaz

07:02 | Miércoles 27 de Septiembre 2017

La joven Jenna Bentley incendió la red con su petición y es que asegura que sus pechos son difíciles de manejar
(Foto: Instagram @jennabentley007)
0
(Foto: Instagram @jennabentley007)
1
(Foto: Instagram @jennabentley007)
2

Lo que debería ser una decisión muy personal, Jenna Bentley, un supermodelo de Playboy decidió ponerla en juicio de sus fans.

"Siempre he dicho que si mis pechos se interponen en mi vida, haría algo por ellos, pero no quiero tomar decisiones precipitadas de las que pueda arrepentirme", explicó la joven quien; sin embargo, ha dejado que la decisión de qué hacer con su busto corra a cuenta de sus fans.

Y es que esta bella joven de 27 años de edad, generó toda un alboroto en las redes sociales cuando decidió preguntar a sus seguidores si era prudente someterse a una cirugía para reducción de busto.

Te puede interesar 

El topless total de Lady Gaga, para su revelador documental
La cantante consiguió realmente ser "ilustrativa" en su nuevo documental para Netflix

No obstante, el modo en que hace esta petición caldea aún más la polémica, pues la modelo destapó sus atributos con un topless que difundió en las redes para que sus seguidores tomen la decisión correcta.

"Todavía no me he decidido, así que pensé que me pondría topless para que mis fans puedan ayudarme a decidir. Me encanta posar desnuda”, dijo esta chica originaria de Los Ángeles.

En una entrevista que Jenna concedió a The Mirror, explicó la razón por la que estaría pensando en someterse al bisturí.

No te pierdas esto 

Modelo ‘plus size’ recrea sesión de Kim Kardashian
El movimiento por la aceptación del cuerpo crece y la modelo Diana Sorakai sorprendió en redes.

Según confesó sus pechos 36E son difíciles de manejar, ya que un día al salir a hacer ejercicio uno de ellos estuvo “a punto de golpearme en la cara”.

"Mis pechos son 100 por ciento naturales y estoy orgulloso de ellos, pero se han convertido en un problema desde que he comenzado a hacer más ejercicio”, detalló.

Hasta ahora, según cuenta la misma modelo, miles de fans le han escrito para pedirle que no se opere.

Tags: