La atleta más sexy del mundo causa furor en bikini

Redacción

05:00 | Miércoles 27 de Septiembre 2017

La alemana Alica Schmidt subió un video en bikini y las redes sociales no paran de admirar su belleza

Alica Schmidt es una estrella del atletismo alemán, pero ahora también se alza con el “título” de la deportista más sexy del mundo.

El portal Busted Coverage la nombró así, luego de que cautivara a miles en redes sociales. La joven de 18 años reúne a 37 mil 200 seguidores en su cuenta de Instagram, quienes se desbordan en halagos hacia ella.

El “boom” de su fama se dio hace una semana cuando subió a la red un video de sí misma, luciendo un diminuto bikini.

 

Recomendamos 

La policía más sexy de NY luce sus curvas en el Fashion Week
Se quitó el uniforme y se puso el vestido de novia "millennial", la oficial Samantha Sepulveda encanta en las pasarelas

Desde entonces, Schmidt publica fotografías en traje de baño y presume su torneada figura en ropa ajustada. Sus poses sexys en prendas deportivas mantienen encantados a sus fanáticos.

Hasta ahora, Alica Schmidt ha impresionado en competencias a nivel junior. Fue parte del equipo que coronó a Alemania campeona en el relevo 4x400, a nivel europeo este verano.

Sus capturas de entrenamientos dejan claro por qué es considerada una promesa rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. A pesar de su corta edad, la atleta ya es patrocinada por la firma Puma.

En nuestra galería, las fotos de Alica Schmidt que causan furor en redes sociales.

No te pierdas 

Paige Almendariz, la futbolista más sexy de Instagram
Paige Almendariz es estudiante del primer año de la universidad en Las Vegas que esta destacando por su talento en el deporte y su belleza en las redes