¿Quiénes son los hombres que embarazaron a las Kardashian?

Antonio H. Díaz

13:49 | Miércoles 27 de Septiembre 2017

Estos hombres, junto con sus parejas, hoy protagonizan el nuevo escándalo en el clan
Tristan Thompson

Este jugador de la NBA es pareja de Khloé Kardashian desde hace exactamente un año. La noticia de su noviazgo se dio a conocer el mes de septiembre de 2016. (Foto: AFP)
0
Tristan Thompson es siete años menor que la celebrity. El basquetbolista originario de Ontario, Canadá tiene 26 años, mientras que Khloé tiene 33 años. (Foto: Instagram @khloekardashian)
1
Con 2.06 metros de altura, Tristan jugó una temporada de baloncesto colegial en la universidad en Texas, antes de ser reclutado por los Cleveland Cavaliers de la NBA, con quienes juega en la posición de ala-pívot. (Foto: AP)
2
Este jugador además es parte de la Selección Nacional de baloncesto de Canadá. (Foto: AP)
3
Travis Scott

En mayo de este año se supo que Kylie Jenner, la menor de las Kardashian, habría iniciado un nuevo romance nada menos que con el rapero Travis Scott. La relación viene después de la ruptura de Jenner con Tyga. (Foto: Instagram @travisscott)
4
Y todo indica que Travis va en serio con Kylie, pues además del embarazo, en pasado cumpleaños número 20 de la socialité el rapero le regaló un collar de diamantes valorado en 60 mil dólares (más de un millón de pesos mexicanos). (Foto: Wikimedia)
5
El verdadero nombre de Travis es Jacques Webster, Jr. quien nació en Houston, Texas el 30 de abril de 1992. (Foto: Wikimedia)
6
Cabe mencionar que Travis reconoce como a una de sus principales influencias a Kanye West, esposo de Kim Kardahian y quien ahora se convierte en su cuñado. (Foto: Wikimedia)
7

Estos últimos días en la mansión Kardashian las grandes noticias están causando olas entre la familia. Dos grandes y enternecedoras sorpresas llegaron casi de la mano con el anunció del embarazo de dos miembros del clan.

Primero fue la menor del clan, Kylie Jenner de 20 años de edad, de quien se confirmó está embarazada y se esperaría que en cuatro meses llegue el nuevo miembro de la familia.

Unos días después, otro gran anunció llegó, Khloé Kardashian también está a la espera de un hijo.

También puedes ver 

Video. El clan Kardashian-Jenner crece con el embarazo de Khloé
Suman tres los embarazos en la familia más polémica de EU

La doble noticia está causando revuelo en la red, pues las dos chicas del  reality show “Keeping Up With The Kardashians” se suman a su hermana Kim Kardashian quien había anunciado semanas antes que espera a su tercer hijo con el rapero Kanye West.

Claro que lo de Kim no se trata de un embarazo natural, pues la celebrity decidió concebir a través de la gestación subrogada.

Tanto Kylie como Khloé llevan poco de relación con sus respectivas parejas, por lo que la noticia genera aún mayor alboroto. Travis Scott y Tristan Thompson, respectivamente, son las nuevas parejas de las Kardashian que al parecer llegaron para quedarse.

No te pierdas esto 

¿Qué tan buenas madres son las Kardashian?
Con la más joven del clan Kardashian, Kylie Jenner camino a convertirse en madre, le echamos una mirada a las otras mamás de la familia

Pero quiénes son estos hombres que hoy protagonizan junto con sus parejas el mayor escándalo en el clan. Conoce los detalles en nuestra galería.

Tags: