La comida rápida te ayuda a ponerte en forma

Edgar Tequianes

07:00 | Jueves 28 de Septiembre 2017

Los mejores entrenadores nos dicen qué comer en dónde y cuándo
¿Quieres quedar delgado o musculoso?
Si vas a desayunar en un lugar de comida rápida, elige algo que tenga huevo. Éste contiene mucha proteína y eso puede servirte. Foto: PxHere
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Busca las opciones sanas, no es difícil.
Hay lugares de comida rápida que tienen un platillo que lleva atún, ¡es buena fuente de proteínas y no ganarás tantas calorías! ¡Aprovecha! Foto: Wikimedia Commons
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Están en todas partes, sólo hay que buscar bien.
El puré de papa trae potasio y minerales, eso y algunas verduras con pollo te mantendrán nutrido. Foto: Flickr
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Es de vital importancia todo esto.
Consume fruta y agua para mantener tus procesos de digestión al cien por ciento. Foto: Pixnio
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¡Deje la máquina! Aléjese de comida que pueda perjudicarle.
Evita los antojos: refrescos, galletas, papas o botanas. Foto: Wikimedia Commons
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Un poco de ejercicio no nos viene mal.
Al dirigirte a comer, evita usar elevadores y mejor usa las escaleras. Foto: Flickr
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  • ¿Quieres quedar delgado o musculoso?
  • Busca las opciones sanas, no es difícil.
  • Están en todas partes, sólo hay que buscar bien.
  • Es de vital importancia todo esto.
  • ¡Deje la máquina! Aléjese de comida que pueda perjudicarle.
  • Un poco de ejercicio no nos viene mal.

Es cierto que el sueño de todos es bajar cinco kilos de la noche a la mañana, incluso hay quienes sueñan con ganarlos, —no es broma, hay gente que lo necesita—. Y para esto, claro, ¿por qué no? Reunes el valor suficiente y entras al gimnasio esperando ser el nuevo modelo de tal o cual marca al salir de ahí.

Lo malo de esto es que, al tratarse de una dieta llena de frutas, verduras y otra serie de alimentos nos nutren en vez de llenarnos, queremos echar todo por la borda y decir: “Ya no juego, ¿nos reconciliamos con los tacos?”. Aquí, el esfuerzo de dos días se vino abajo.

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Echas la maleta del gimnasio a un lado, te sientas en el sillón, entras a Instagram y ves al modelo de la marca “x” atascándose de pizza y otras cosas deliciosas que, teóricamente, no deberían ingerir, pero ¿cuál es el secreto?

Entrenadores profesionales dicen que, para lograr un cuerpo escultural, no es necesario privarse de la comida en general; simplemente se trata de hacer una elección precisa y elegante.

¡Ojo! No estamos diciendo que estemos entre nuggets y hamburguesas 24/7, simplemente saber elegir qué podría servirle a nuestro cuerpo en cuestión de una emergencia.

Si te encuentras en el trabajo y no tienes comida hecha en casa para remediar la situación, ¡ve estos tips en nuestra galería!

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