Eventos en EU recaudarán fondos para víctimas del sismo

Diana Espinoza

07:00 | Jueves 28 de Septiembre 2017

La comunidad estadounidense realizará taquizas, galas y conciertos de beneficencia
Armada Fania ofrecerá un concierto de beneficiencia. Jueves, 12 de octubre. 90 Wythe Ave, Brooklyn, NY. 9 pm-2 am. Foto: Captura.
0
: La agencia 'The social Hive' recolectará víveres en un evento. Domingo, 1 de octubre, en Social Hive, 2048 NW Miami Ct., Miami. Foto: especial.
1
Eva Longoria realizará una gala el 1 de noviembre con Global Fit USA. La hora aún está pendiente. Foto Twitter
2
En la celebración de Taco Tuesday, se donarán las ganancias a los afectados por el sismo en México. Martes, 3 de octubre. 7 pm - 10 pm. Lienzo Miami, Calle 90. Foto Especial
3
El 25 de septiembre, Rise NY/MX fue un concierto que reunió artistas internacionales. Las ganancias fueron donadas a Topos México. Foto Especial
4

El terremoto que sacudió el centro de México, el pasado 19 de septiembre, dejó al menos 337 muertos y decenas de heridos. La comunidad internacional ha mostrado su apoyo con brigadas de rescate y donaciones.

La sociedad estadounidense no es la excepción. Para sumarse a los esfuerzos de rescate y reconstrucción, algunos eventos realizados en ese país destinarán sus ganancias a los damnificados por el desastre. Otros recolectarán víveres a cambio de entradas.

A continuación, enumeramos los espectáculos de beneficencia a los que  puedes acudir para seguir apoyando a los mexicanos, desde el extranjero.

  • Armada Fania

El 12 de octubre, los ritmos latinos y la electrónica se apoderarán de Nueva York en Armada Fania. Tendrán la música de Oscar Nñ, DJ Bembona y Uproot Andy.

El 100% de las ventas por entradas se destinarán a organizaciones que apoyen a los damnificados por el sismo en México. Quienes hagan una donación extra, a través de su página web recibirán un paquete de música a cambio.

Datos: Jueves, 12 de octubre. 90 Wythe Ave, Brooklyn, NY . 9 pm-2 am. donación.

  • The Social Hive

La “colmena social” es una agencia creativa, con sede en Miami. Ayudarán a las víctimas del terremoto en México y a los damnificados por el huracán en Puerto Rico. Realizarán un evento para reunir voluntarios y víveres. Los suministros también pueden ser donados en línea, a través de Amazon.

Datos: Domingo, 1 de octubre, en Social Hive, 2048 NW Miami Ct., Miami.

  • Global Fit

Eva Longoria y Maluma unirán esfuerzos con Global Fit USA para recaudar fondos en apoyo a las víctimas del sismo. El 1 de noviembre ofrecerán una cena y concierto en la Ciudad de México. También reciben donaciones en [email protected].

  • Taco Tuesday

Los taquerías de Estados Unidos no se quedan atrás. A través de Distrito A+E, realizarán una taquiza para celebrar el mes de la herencia hispana. Las ganancias irán para los damnificados por el sismo.  El dúo pop-electrónico, Afrobeta, amenizará la noche.

Datos: Martes, 3 de octubre. 7 pm - 10 pm. Lienzo Miami, Calle 90.

  • Rise NY/MX

El 25 de septiembre, Rise NY/MX fue un concierto que reunió artistas internacionales (Ani Cordero, Bria Skonberg, Noche Flamenca), cuyos ingresos fueron donados a la brigada de rescate Topos México.

 

Tags: