10 datos poco conocidos de la mansión de Playboy

Alfredo Ávalos

10:23 | Jueves 28 de Septiembre 2017

A lo largo de su vida, Hugh Hefner inundó su mansión de celebridades, conejitas y fuegos artificiales, pero hay otros datos poco conocidos de la famosa casa

La casa ubicada en el 10236 de Charing Cross en Los Ángeles es una de las propiedades más conocidas en el mundo, es también una de las más publicitadas por obvias razones, está llena de mujeres que alimentan la imaginación de millones de hombres en el mundo, desde las portadas de la revista del conejito.

La casa una combinación estilo Gothic Revival y Tudor Revival tiene una extensión de 2,042 metros cuadrados, según Forbes Magazine.

Te puede interesar 

La casa cuenta con 22 habitaciones, un zoológico y aviario, una huerta de cítricos, gimnasio, canchas de tenis y un estanque de peces.

En meses recientes fueron revelados túneles secretos que conectaban a casa aledañas a la mansión de Playboy, y por donde entraban y salían las celebridades que la visitaban, sin embargo parace haber mucho más detrás de las paredes que han visto actividad por todos estos años.

No te pierdas 

No lo creerás, túneles en la mansión de Playboy
La famosa mansión de Playboy se encuentra ubicada en el número 10236 de la calle Charing Cross en Los Ángeles, en donde se dice se construyeron túneles secretos en los años 70

El sitio Thrillist comparte una serie de datos poco conocidos de la Mansión de Playboy, presentados por Joe McGauley editor de Supercompressor y aquí te compartimos 10.

 

 

Tags: