Justin Timberlake, ¿en el medio tiempo del Super Bowl?

Ximena Cassab

06:02 | Jueves 28 de Septiembre 2017

Medios estadounidenses aseguran que el cantante ya se encuentra en negociaciones con la NFL

Hace 13 años Justin Timberlake y Janet Jackson marcaron el show de medio tiempo del Super Bowl para siempre. Prácticamente al final de la presentación del dúo, un pecho de Janet quedó al descubierto debido a un mal funcionamiento de su vestuario. Este momento, que solo duró segundos, fue un parte aguas para la televisión en vivo.

Antes del bochornoso incidente, la final de la NFL se televisaba en vivo y directo. Esto implicaba que si algo salía mal, no había forma de entrar a tiempo para censurar la imagen. Los productores se llevaron una buena lección. Desde el “incidente”, las televisoras transmiten el show de medio tiempo con un breve retraso, en caso de que necesiten intervenir.

Te puede interesar

Momentos escandalosos en la historia de los Super Bowl
Ningún gran evento está libre de sucesos alarmantes y el Super Bowl tampoco es la excepción

Parece que la liga y las televisoras finalmente lograron poner atrás el bochornoso momento. De acuerdo con US Weekley, el ex NSync fue invitado por la NFL para convertirse en el artista principal para el show de medio tiempo del próximo Super Bowl, que se llevará a cabo el domingo 4 de febrero del próximo año.

Aunque falta que se firme el contrato que haga la presentación oficial, el público ya está muy emocionado de volver a ver a Justin presentarse sobre la cancha de fútbol americano.

Como rumor adicional, dicen que la invitación le fue extendida primero a Jay Z, quien descartó su participación en el show.

Tags: