El desatinado comentario sobre la masacre en Las Vegas de una ejecutiva

Alfredo Avalos

15:25 | Lunes 02 de Octubre 2017

CBS ha despedido a una ejecutiva que usó las redes sociales para expresar que no sentía simpatía por la víctimas del tiroteo en Las Vegas
AFP/ Linkedin
La televisora la despidió en el acto

Hayley Geftman-Gold, vicepresidente y consejera se estrategias y transacciones de la televisora CBS escribió este lunes en su cuenta de Twitter que no sentía simpatía por las victimas pues a menudo los fans de la música country era republicanos y amantes de las armas.

Luego de que se reportará el tiroteo en un evento de música country en el que murieron 58 personas y más de 500 resultaron lesionadas, la ex ejecutiva de CBS dijo “Si no hicieron nada cuando niños fueron asesinados, no tengo esperanzas de que los Repungs (republicanos) lo harán ahora.

Los comentarios de Geftman-Golds se esparcieron rápidamente por las redes sociales, por lo que CBS decidió despedirla, de acuerdo con el sitio de Variety.

También lee 

Tiroteo en Las Vegas conmueve a famosos; piden amor, no odio
La cantante Ariana Grande, quien en mayo pasado vivió una tragedia similar en uno de sus conciertos, hizo un llamado por el “control de armas”

Esta persona, quien venía trabajando con nosotros por alrededor de un año, ha violado las políticas de nuestra compañía y no es más una empleada de CBS” dijo un vocero de la televisora. “Sus puntos de vista expresados en redes sociales son inaceptables para todos en CBS. Nuestros corazones están con las víctimas y sus familias en Las Vegas”.

No te pierdas 

Stephen Paddock, el asesino de Las Vegas
El hombre que mató a por lo menos 50 personas en Las Vegas era un contador público jubilado de 64 años; no tenía ningún antecedente policial

Tags: