Video: Miley Cyrus y Adam Sandler unen su voz en triste canción por Las Vegas

Antonio H. Díaz

14:57 | Martes 03 de Octubre 2017

Junto con Jimmy Fallon, rinden sentido homenaje a las víctimas del tiroteo en emisión de "The Tonight Show"

Luego del tiroteo en Las Vegas muchos famosos han hecho lo posible para enviar un mensaje de paz o en pro al control de armas en Estados Unidos o simplemente para intentar aliviar la pena que miles de personas sufren tras el ataque. Miley Cyrus y el actor Adam Sandler, fueron de ellos, ambos unieron sus voces para rendir tributo a las víctimas.

Durante el programa de televisión "The Tonight Show" de ayer por la noche, el presentador Jimmy Fallon habló sobre el tiroteo que calificó como una “total injusticia”.

“Ante las tragedias y los actos de terror debemos recordar que el bien sigue existiendo en este mundo”, señaló Fallon.

Te puede interesar 

Tiroteo en Las Vegas conmueve a famosos; piden amor, no odio
La cantante Ariana Grande, quien en mayo pasado vivió una tragedia similar en uno de sus conciertos, hizo un llamado por el “control de armas”

Acto seguido cedió el micrófono a Adam Sandler, quien tocó la guitarra y a Miley Cyrus quien interpretó el tema "No Freedom" de Dido en honor a las 59 víctimas mortales y más de 500 heridos.

Durante todo el día de ayer, varios famosos usaron sus redes sociales u otro medios para expresar su tristeza por el ataque y muertes desencadenado por Stephen Paddock, de 64 años, quien disparó desde una habitación del hotel Mandalay Bay contra los miles de asistentes de un festival de música country con armas automáticas y después se quitó la vida.

También vea 

Su última acción fue salvar la vida de su esposa en Las Vegas
Sonny Melton y su esposa Heather Gulish celebraban su primer aniversario de bodas en esa ciudad poco antes de la tragedia

Las cantantes Lady Gaga y Ariana Grande no dudaron en llamar a este tipo de actos “terrorismo”, toda vez que exigieron al gobierno de su país acciones para un mejor control de armas.

Tags: