Sin bra y con camisa abierta, Emily Ratajkowski descontrola París

Diana Espinoza

05:00 | Martes 03 de Octubre 2017

La modelo se apoderó de París y fue el centro de las miradas

La modelo Emily Ratajkowski se apodera de París con su estilo más sensual. Durante la Semana de la Moda ha cautivado las miradas al vestir camisas y minivestidos braless.

La joven de 26 años fue el centro de atención durante la celebración de la revista Vogue. Guardó poco a la imaginación al exhibir su escultural figura en camisa y minifalda blanca. El escote, por supuesto, de infarto.

Emily combinó la audaz prenda con aretes de plata y oro que rozaban sus clavículas. Con bolsa negra y sandalias, la actriz de ‘We are your friends” lanzó miradas atrevidas a las cámaras de los fotógrafos presentes en el evento.

Recomendamos 

Emily Ratajkowski  presume cuerpo de ‘Barbie’ en diminuto bikini
La modelo causó sensación y dejó claro por qué es considerada una de las mujeres más sexys

Días antes, Ratajkowski conquistó 15.1 millones de seguidores con un vestido dorado de escote profundo. Su aturdidor braless no pasó desapercibido en redes sociales ni en la capital de la moda, París.

Con nuevo estilo de cabello, la morena hizo gala de su belleza y dejó claro que vive su mejor momento en el mundo de las pasarelas.

Llena de seguridad y confianza, causó alboroto con un video en YouTube. En él, la modelo viste su sexy vestido dorado mientras posa y baila frente a la cámara.

Desde que apareció en el video Blurred Lines, de Robin Thicke, su carrera ha ido en ascenso. Ahora es portada de las revistas más prestigiosas y las redes sociales son su mejor tribuna para seguir acumulando fanáticos por todo en el mundo.

En nuestra galería, sus fotografías más sexys.

No te pierdas 

El photoshop que enfureció a Emily Ratajkowsky
La modelo exige a la industria de la moda respetar la individualidad luego de que algunos retoques a su figura le causaran molestia

Tags: