La sexy Amanda Bynes, irreconocible y con varios kilos de más

Alfredo Avalos

05:00 | Jueves 05 de Octubre 2017

Amanda Bynes lleva casi 7 años retirada del mundo del espectáculo debido a que padece de une enfermedad mental

La protagonista de “What a Girl Wants” fue vista en un centro comercial de Los Ángeles y está irreconocible.

Luego de múltiples problemas con la ley que la llevaron a internarse en un hospital psiquiátrico en 2013, a Amanda Bynes se le ha visto muy poco.

Por eso su reaparición en un mall de Los Ángeles, ciudad en donde radica ha provocado revuelo en redes sociales, sobre todo porque queda muy poco de la guapa actriz protagonista de películas y series infantiles y para adolescentes en el canal de Nikelodeon.

En marzo del 2012 fue detenida por hablar por teléfono mientras manejaba, un mes después la arrestaron por conducir bajo la influencia del alcohol. Ese mismo año en septiembre, recibió dos acusaciones de haber chocado el auto y huido, por lo que su licencia fue suspendida y condenada a 3 años de libertad condicional.

No te pierdas 

El hotel al que Amanda Bynes nunca podrá volver
Los escándalos de la actriz le valieron la entrada a este lugar de por vida

Sus problemas legales continuaron en mayo 2013 cuando fue arrestada en su casa en Nueva York en posesión de mariguana, luego en Ventura California fue acusada de provocar un incendio cerca de la cochera de un vecino, por este incidente fue arrestada y puesta en observación psiquiátrica por 72 horas.

Los comentarios en redes sociales muestran la pena que da a sus fans ver a una de las actrices más prometedoras de su generación en total descuido, vistiendo un outfit sencillo, sin maquillaje y acompañada de su terapeuta.

Te compartimos las imágenes del estado actual de Amanda Bynes y un breve recuento de su carrera en la siguiente galería.

También lee 

Amanda Bynes, el derrumbe de una promesa histriónica
Los trabajos actorales realizados por Amanda Bynes prometían una carrera exitosa en Hollywood, pero las drogas y los problemas mentales la llevaron a retirarse

Tags: