Bruno Mars: un músico con causa

Ximena Cassab

06:02 | Sábado 07 de Octubre 2017

Desde regalos personalizados para la ex primera dama, hasta conciertos de beneficencia, el cantante hawaiano no deja pasar ocasión para dar

 

Este 8 de octubre, Bruno Mars cumple 32 años. El cantante de moda no nos deja de sorprender en cada concierto con sus coreografías e interpretaciones, pero también por lo detallista que suele ser. Hace algunos días ofreció un concierto en Washington, Estados Unidos, y como parte de los asistentes entre el público estaba Michelle Obama, la ex primera dama estadounidense.

Cuando Mars se enteró de su presencia, decidió darle un pase para los camerinos y ofrecer un obsequio que seguramente muchas fans querrían tener. Le regaló una camiseta, igual a las que él usa, pero con la leyenda en letras doradas “Obama 24K”.

Te puede interesar

Como era de esperarse, el cantante compartió este bonito momento a través de su Instagram con una foto en la que Michelle Obama presume su playera. En el pie de foto escribió: “Anoche, en DC, la señora Obama vino al concierto y nos bendijo con su presencia”.

Ella luce bastante contenta. Después de ese detalle, cualquier persona en su lugar tendría una enorme sonrisa.

bruno_michelle.jpg

El intérprete de “Locked Out Of Heaven” y “Just the way you are” se ha declarado seguidor de la ex familia presidencial de Estados Unidos. A partir de 2015, las relaciones entre los Obama y Brunos Mars se hicieron algo notorias después de su presentación en el South Lawn de la Casa Blanca. 

bruno_obama.jpg

Con motivo de su cumpleaños, en Vive USA reunimos las causas nobles en las que Bruno Mars ha participado, Visita nuestra galería para conocerlas.

Tags: