8 looks callejeros más glamourosos y provocativos de Bella Hadid

Antonio H. Díaz

05:00 | Lunes 09 de Octubre 2017

Esta atrevida top model convierte las prendas más sencillas en atuendos super hot diseñados para mostrar solo lo necesario

Confirmada como una de las super modelos más cotizadas y destacadas del 2016 y de lo que va de este año, Bella Hadid sabe encantar a millones con su escultural y sexy figura, así como con sus penetrantes ojos verdes, pero sobre todo con su gran estilo que no solo sabe lucir en la pasarela, sino también en su vida diaria.

Con casi cualquier prenda que elije para salir a las calles de Nueva York y Los Ángeles (sus favoritas), la modelo acapara todas las miradas y en los meses recientes ha dado una gran muestra de cómo lucir bien sin dejar su sensualidad atrás.

Recientemente, Bella Hadid adoptó un estilo muy desinhibido para salir a dar paseos utilizando prendas sencillas y dejando fuera la ropa interior. La moda braless se convirtió en una máxima de la joven que hoy cumple 21 años de edad, y las calles de Estados Unidos fueron testigos.

Te puede interesar 

Selena Gomez conquista las calles de Nueva York sin ‘bra’
La cantante usó un bodysuit para remarcar su figura y terminó enseñando de más

En 2016 la top obtuvo el premio de la industria a modelo del año, entregado por Models.com y fue reconocida por grandes revistas de la moda como ELLE, Harper's Bazaar y Vogue.

Con su gran silueta no cabe duda que esta diva del modelaje tiene mucho aún que mostrar, pues su atrevimiento no conoce de fronteras.

En Vive USA hacemos una selección de las prendas con las que Bella Hadid se ha mostrado más provocativa, siempre guardando el buen recaudo para enseñar solo lo necesario.

No te pierdas esto 

Las fotos más atrevidas del primer desnudo de Kylie Jenner
La más joven del clan Kardashian no dejó nada a la imaginación

Tags: