El antes y después de 10 estrellas icónicas de Nickelodeon

Diana Espinoza

07:01 | Martes 10 de Octubre 2017

Llenaron de drama y comedia la televisión. Así lucen después de varios años.

Disney juega un papel protagonista en las series dirigidas a adolescentes, pero éstas tampoco pueden entenderse sin Nickelodeon.

El canal de televisión llenó de drama y comedia las casas de miles de estadounidenses y mexicanos. Sus protagonistas se volvieron entrañables para la audiencia.

Algunos de ellos continuaron una carrera exitosa dentro del mundo del espectáculo, mientras otros finalizaron abruptamente sus participaciones. A continuación, te contamos qué fue de las 10 estrellas más icónicas.

Recomendamos 

La sexy Amanda Bynes, irreconocible y con varios kilos de más
Amanda Bynes lleva casi 7 años retirada del mundo del espectáculo debido a que padece de une enfermedad mental

Ariana Grande inició su carrera en Broadway, cuando se unió al musical Trece. Más tarde, se unió al elenco de la serie ‘Victorious’ y alcanzó la fama hasta compartir un programa con Jennette McCurdy. Ahora destaca como cantante y sus canciones casi siempre se cuelan al top de Billboard.

Es probable que al pensar en Nickelodeon tengas presente al elenco de la serie Drake y Josh. Drake Bell trabajó desde niño en la televisión; más tarde se enfocó en su carrera de cantante. Sin embargo, no lanza álbum discográfico desde 2014.

Josh Peck quizá fue el actor con mayor transformación física durante la serie. Luego de su fin, continúo realizando papeles para televisión. Recientemente contrajo matrimonio con Paige O’ Brien.

Miranda Cosgrove conquistó a los televidentes con su papel de Megan. Después, protagonizó iCarly y su popularidad fue brutal. Su última participación fue en el cine, al doblar la voz de ‘Margo’, personaje de la película ‘Mi Villano Favorito’.

Para ver el antes y después de estas y más estrellas, dale clic a nuestra galería.

No te pierdas 

Tags: