¿Sexy o vergonzoso? Demi Lovato muestra de más con desatinado look

Antonio H. Díaz

05:00 | Martes 10 de Octubre 2017

La estrella parece haber dado una bofetada al estilo y elegancia que comúnmente la caracteriza
Grosbygroup

La actriz y cantante Demi Lovato fue vista en Nueva York con un atuendo poco favorecedor que despertó doble interés: por un lado el de la sensualidad y por otro lo desatinado que era su conjunto.

Al salir del hotel Tribeca, donde se hospedó el pasado fin de semana en la ciudad, Demi pareció dar una bofetada al estilo y elegancia que comúnmente la caracteriza, pues para esta ocasión se le vio ataviada con pantalón y chaqueta de pana color naranja que parecía pertenecer a alguien del doble de su talla.

Debido a que su chaqueta era demasiado amplia no resaltó en nada la escultural figura de la estrella, mientras que el diseño del pantalón se cortaba en dos piezas, haciéndolo una especie de short-pantalón unido con ganchos. ¿Un poco extravagante?

Te puede interesar 

El glamoroso y polémico ‘look’ de Melania Trump
La primera dama de Estados Unidos no se mide al vestir y derrocha miles de dólares

Sin embargo, el look tuvo un lado sexy. La interprete de “Sorry not sorry” dejó desabrochados algunos botones de la chaqueta, logrando así que el lado izquierdo de ésta pusiera al descubierto su hombro y uno de sus pechos, causando total sensación al dejar al aire una copa de su brasier.

spn_dlfhbi171008_27.jpg

Últimamente la cantante se ha decantado por usar algunos atuendos atípicos, en los que predominan accesorios pesados como cierres, ganchos, estoperoles, grandes hebillas y otros.

Pese al desafortunado diseño, Demi se portó a la altura con sus fans que la esperaban afuera del hotel, a quienes les dio el tiempo de un saludo y de algunas selfies.

Demi ha estado ocupada últimamente promocionando su nuevo álbum, “Tell Me You Love Me”.

También te puede interesar 

Transparencias, sexy tendencia que incendia verano
Las celebridades enseñaron de más con sus atrevidos atuendos

Lo del fin de semana, sin duda entra en la lista de atuendos desafortunados de las celebs, pero no todo lo que usa Demi es tan poco favorecedor. Mira nuestra galería y conoce los sexys atuendos de la artista.

Tags: