Estos actores nos han hecho creer que son más altos

AFP

06:02 | Miércoles 11 de Octubre 2017

Te sorprenderás con algunos de nuestra lista

Hollywood es por excelencia la industria de cine estadounidense en la cual los actores se pueden ver engañosos, gracias a los efectos de producción. En el caso de las celebridades masculinas, la mayoría tiene una gran presencia que se proyecta en la pantalla. Sin embargo, de los rasgos físicos el más destacable es la estatura.

Aunque no lo creas, en Hollywood abundan los actores chaparritos, pero se ven más altos gracias a los ángulos de la cámara al grabar.

La altura es una característica que varía en las personas de acuerdo a la localidad y zona en la que nacieron. De igual forma, la nutrición tiene un papel fundamental para que los huesos se estiren y sean más grandes. En Estados Unidos, el promedio de altura de los hombres es de 1.77 cm, según un estudio realizado por El País en julio de 2016.

Se rumora que un actor bajito entra mejor en el cuadro del filme, pero también hay que cuidar la altura que tiene su pareja de actuación para que se vean más o menos equilibrados.

No te pierdas

Las actrices de Hollywood que ganan más dinero
Además de ser bellas, estas mujeres reciben millones de dólares por su participación en producciones del séptimo arte

Claramente el talento no depende de la estatura que tengan los actores. Nuestros chaparritos han demostrado que la altura no importa cuando realmente se hace una buena actuación. ¿Ya te dio curiosidad?

En Vive USA te dejamos algunos actores de Hollywood que son chaparritos, y probablemente no lo sabías. 

Tags: