PartyWith, app para encontrar fiestas en el extranjero

Diana Espinoza

07:00 | Lunes 16 de Octubre 2017

¡Los amantes de la fiesta están en todo el mundo!
Flickr

La experiencia al viajar se ha revolucionado. Hace años, se hicieron populares los paquetes de viaje y recorridos que ofrecían guía y estabilidad.

Gracias a la tecnología, los viajeros tienen más opciones. Pueden comparar destinos y precios a través de internet; también localizan a lugareños que rentan habitaciones y ahora encuentran fiesta en el extranjero a través de aplicaciones.

PartyWith es una versión renovada de la app Party With a Local. Está diseñada para aquellos turistas que quieren unirse a las fiestas de lugareños en bares, conciertos y otros eventos.

Recomendamos 

¿Por qué el reconocimiento facial de Apple no funciona en niños?
La tecnología del FaceID no se adapta a los menores de 13 años

Sara Pérez, de Techcrunch, explica que está centrada en la vida nocturna. “Estos eventos son agregados por los usuarios de la aplicación. Sin embargo, también se trabaja con Budweiser, TimeOut y Thrillist, entre otras marcas de alcohol, para ayudar a las personas a participar en sus eventos patrocinados”, explica.

Cuando instalas la aplicación, te pide seleccionar qué tipo de entretenimiento prefieres: clubes, comedia, casinos, cócteles, bares, festivales o música en vivo. Tras completar los datos de tu perfil, podrás ver qué fiestas están cerca de tu destino.

Si lo deseas, puedes contactar a otros usuarios para chatear y pedir recomendaciones. El creador Dan Fennessy eliminó la categoría ‘género’ del perfil porque ‘no es una app de citas’.

Actualmente, PartyWith cuenta con 17 mil usuarios y su descarga es gratuita en App Store.

No te pierdas

Auriculares de Google traducen 40 idiomas en tiempo real
¡Tiembla, Apple! Google presentó sus nuevos smartphones y rebasó las expectativas

Tags: