Celebridades que casi mueren

Ximena Cassab

07:00 | Lunes 16 de Octubre 2017

Estas estrellas sufrieron malas experiencias que estuvieron a punto de poner fin a sus días

Este 19 de septiembre muchos mexicanos pensaron que no vivirían para contarla. Con el sismo de 7.1 grados en la escala de Richter que sacudió la Ciudad de México, Morelos y Puebla, ciudadanos temieron que el movimiento telúrico sería lo último que les tocaría ver de este mundo.

Tan solo una semana antes. Las costas oeste de Estados Unidos estaban por recibir el huracán más fuerte de su historia. Habitantes de ciudades como Miami estaban listos para perder sus casas, pero buscaron refugio para resguardar sus vidas.

Recomendamos

Fotos: Justin Trudeau arma despensas para damnificados de sismo en México
El primer ministro y su esposa, Sophie Grégoire-Trudeau, acudieron a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, en Polanco

La vida viene con imprevistos y no es necesario que suceda un fenómeno natural inesperado para que, de pronto, la muerte se acerque a tocar la puerta. Claro que existen personas cuya adicción por la adrenalina es tal que ponerse en riesgo es su actividad favorita, como quienes escalan sin cuerdas ni arnés.

Sin importar la actividad que hagamos o cómo se vea nuestro día a día la vida es frágil y nadie está exento de una sorpresa. Esto lo saben bien estas celebridades, las cuales vivieron una experiencia cercana a la muerte.

Visita nuestra galería para conocer quiénes son y qué les sucedió.

No te puedes perder

Esposo de la embajadora Roberta Jacobson reconstruye hogares en México
Con gran esfuerzo, Jonathan Jacobson continúa ayudando a los damnificados tras el terremoto que azotó al país el 19 de septiembre

Tags: