El topless prohibido de Emily Ratajkowski que despertó enojo

Antonio H. Díaz

07:03 | Lunes 16 de Octubre 2017

La modelo rompió las reglas en un lugar emblemático con un sesión candente de fotografías

Del estilo de la modelo británico-estadounidense, Emily Ratajkowsky, sabemos una cosa, a donde sea que vaya tiene que resaltar y debe ser demostrando su escultural figura en ropas ligeras, pero al parecer ahora no todo le salió bien, ya que su “descaro” generó molestia.

La semana pasada, la joven de 26 años eligió la ciudad de Marrakech, en Marruecos, para lucir cada parte de sus 1.70 metros de altura en nada menos que un sensual topless; sin embargo, parece haber alterado el orden y las reglas del lugar.

Luego de su sesión hot en el emblemático hotel La Mamounia Marrakech, Emily subió la imagen a su cuenta de Instagram donde indudablemente generó gran sensación y se compartió a gran velocidad, hasta llegar a la prensa de ese país que evidenció su falta.

También puedes ver 

Sin bra y con camisa abierta, Emily Ratajkowski descontrola París
La modelo se apoderó de París y fue el centro de las miradas

La Mamounia Marrakech, un hotel en el que han descansado figuras como Charles Chaplin, Paul McCartney, Elton John, entre otros, tiene una regla muy estricta que es la de vestir siempre elegante y apropiadamente.

Debido a que la huésped se destapó de más fue motivo de escándalo toda vez que los medios de ese país cargaron fuertemente contra ella, con todo y a pesar del halado que la modelo dedicó al país en su foto: "Gracias Marrakech, eres asombrosa".

 

Merci Marrakech, you are amazing

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Las severas críticas llegaron también a oídos de Ratajkowsky quien rápidamente justificó lo que hizo a través de Instagram Storires:

"Para su información, esta era mi habitación privada. Para su información, así es como iba vestida en la habitación", señaló.

No te pierdas esto 

Reglas que deberás seguir cuando vayas a una playa nudista
Estar al natural frente al mar también viene con algunas responsabilidades

Aunque en aquel país la sexy Emily causó molestias, en otras partes del mundo fue todo lo contrario, pues su topless agradó a más de un millón de personas.

No te pierdas en nuestra galería la polémica foto de Emily y otras de sus poses que para nada disgutan a millones.

Tags: