Rose McGowan la mujer que puso a temblar a Hollywood

Alfredo Avalos

07:03 | Lunes 16 de Octubre 2017

La célebre actriz de "Las Hechiceras" habla fuerte de la mafia de Hollywood y afirma que ya no les tiene miedo
Rose McGowan dice que ya no le tiene miedo a Hollywood, al denunciar por violación a un importante productor.

Foto: Instagram Rose McGowan
0
La ex estrella de "Charmed" habla fuerte y denuncia a la "mafia de Hollywood" la que le costó renunciar a su carrera como actriz.

Foto: Instagram Rose McGowan
1
La polémica actriz señala con índice de fuego a quienes considera cómplices del abuso que sufrió ella y otras mujeres.

Foto: Instagram Rose McGowan
2
Desde hace tiempo promueve la equidad y habla por las causas de las mujeres.

Foto: Instagram Rose McGowan
3
Twitter suspendió su cuenta, por supuestas violaciones de política de la red social, pero muchos lo vieron como un intento de callarla.

Foto: Instagram Rose McGowan
4
McGowan afirma que “Tener valor significa que a pesar de que te tiemblen las rodillas hagas lo que es correcto”

Foto: Instagram Rose McGowan
5

En fechas recientes el nombre de Rose McGowan se escucha por todas partes, la actriz de 44 años es una de las mujeres que ha denunciado el acoso del productor de cine de Hollywood, Harvey Weinstein.

De acuerdo con The New York Times, Rose McGowan fue asaltada sexualmente por Weinstein hace más de 20 años en un hotel de Utah, durante el Sundance Film Festival.

Las acusaciones abrieron la compuerta para que otras mujeres del medio, incluidos nombres de la talla de Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow, revelaran que también fueron víctimas del acoso del productor, uno de los más influyentes de la industria del cine en Hollywood.

La entrevista con The New York Times ocurrió en junio, en ella McGowan habló del abuso que vivió cuando era una actriz joven en Hollywood lo que provocó que dejara su carrera como histrión y se convirtiera en directora en Nueva York.

No te pierdas 

Rose McGowan, suspendida de Twitter tras escándalo de Harvey Weinstein
La red social "silenció" a la actriz tras las constantes denuncias que hizo en contra de los abusos del productor de Hollywood

Hollywood actúa como una mafia. Y asumieron que guardaría sus secretos. Nadie se les enfrenta por miedo a las represalias. Bien, ya no les tengo miedo”, declaró la actriz.

Pero no es la primera vez que Rose habla del modo en que Hollywood trata a las actrices, en junio de 2015 reveló en Twitter que su agente la animó a que usara un levantador de pechos para acudir al casting de la comedia de Adam Sandler para Netflix “The Do-Over”.

Su agente la despidió, aunque actrices como Jessica Chastain la apoyaron públicamente.

El año pasado dijo en Twitter que había sido violada por un productor de Hollywood, pero pocos le pusieron atención, fue hasta que la historia fue presentada por The New York Times hace unos días que todo estalló.

El New York Times también reveló que McGowan había recibido una compensación de 100 mil dólares en 1996 para que desistiera de demandar a Weinstein. 

No te pierdas 

Hombres también afirman vivir acoso de ejecutivos de Hollywood
A la luz del escándalo sexual del productor de Hollywood Harvey Weinstein, acusado de acosar a varias actrices y modelos, algunos hombres también han decidido romper el silencio

Tags: