De galanes juveniles a "sugar daddies"

Ximena Cassab

06:02 | Martes 17 de Octubre 2017

Estos actores se han vuelto más guapos con los años

Tal parece que el tiempo no pasa en vano porque estos actores la están rompiendo en redes por su eterna juventud. Si bien es cierto que no se puede ocultar el paso de los años por nuestros rostros, hay personas a las que los años les sientan bien.

Bien dicen que los hombres son como el vino: “Entre más viejos, mejor”. Probablemente ese dicho tenga razón.

Te puede interesar

Estos actores nos han hecho creer que son más altos
Te sorprenderás con algunos de nuestra lista

Un ejemplo es Johnny Depp, quien ha demostrado ser un hombre multifacético en Hollywood. Desde sus inicios como El joven manos de tijera, sus facciones eran delicadas y hermosas. Sin embargo, al paso de los años, se fue poniendo mucho mejor, más angular y masculino. Hoy es un hombre que puede conquistar a cualquier mujer.

A sus 56 años, George Clooney sigue atrayendo suspiros en Hollywood y trae a muchas mujeres cacheteando la banqueta por él. Tal parece que sus canas lo hacen ver sexy y atractivo a pesar de su edad.
 

 

 

Robert Downey Jr. está causando sensación entre sus seguidoras con su atlético cuerpazo. Cuando lo vimos en Iron Man lucía maduro, y muy atractivo. Su carácter como superhéroe logra arrancar sonrisas entre las mujeres y para muchas es el hombre ideal.

Así como estos guapos, hay otros actores que se conservan bellos y en forma con el paso del tiempo. ¿Quieres conocer nuestra selección? Recorre nuestra galería.

Tags: