Con pegado mini vestido, Kourtney Kardashian presume cinturita

Antonio H. Díaz

13:29 | Miércoles 18 de Octubre 2017

Y es la mayor del clan Kardasdhian y mamá de tres pequeños…

Su fama se debe a los programas que ha hecho con sus hermanas, pero también su espectacular figura. A sus 38 años de edad, Kourtney Kardashian sigue luciendo un cuerpo envidiable producto de dietas y una exigente rutina de ejercicio. En su más reciente aparición dejó en claro por que es toda una hot chick de la farándula.

La estrella de reality lució unas bien tonificadas piernas, un sensual escote y una micro cintura que aturde a cualquiera mientras usaba un mini vestido apretado de color azul.

Combinado con una gorra y tenis blancos, Kourtney eligió este atuendo para llevar a su hijo mayor Mason Dash Disick a su clase de arte en el exclusivo barrio de Calabasas en California.

kourtney_mama_cinturita_gr.jpg

También puedes ver 

Kendall Jenner presume cintura de avispa con minivestido de infarto
La musa fue el centro de atención en las calles con un estilo muy a la moda

La impresionantes curvas de la primogénita del clan Kardashian no dan cuenta alguna de que ella es madre de tres niños: Mason (8 años), Penelope (5) y Reign (3), que tuvo de su relación con Scott Dissick. Y es que la socialité goza de una figura natural, producto del ejercicio al cual se ha declarado adicta.

Aunque actualmente se rumora en varios medios estadounidenses que ella sería la cuarta Kardashian embarazada (sí, tendría su cuarto hijo) nada esta confirmado y los atuendos que luce últimamente no dan cuenta de ello. Pero de ser real la información, el siguiente hijo de Kourtney tendría como padre a Younes Bendjima quien es 10 años menor que la celebridad.

También puedes ver 

En bra, Kim Kardashian hace parada en la tienda
La estrella de 36 años de edad atrajo todas las miradas con su explosivo outfit

Te dejamos una galería con las imágenes que dan muestra de que esta chica Kardashian es toda una bomba sexy.

Tags: