Zac Efron, 30 años viviendo al límite

Ximena Cassab

06:02 | Miércoles 18 de Octubre 2017

Hace algunos días tuvo un encuentro cara a cara con un oso grizzly
En 2014, publicó en su Instagram el momento en el que saltó de un avión al vacío. Foto Instagram
0
Exploró Machu Picchu con su padre. Foto Instagram
1
Aprendió a manejar la motocicleta, gracias a Tom Cruise. Foto Instagram
2
Grabar Charlie St. Cloud despertó su interés por el deporte de la navegación, y aprendió snowboarding. Foto Instagram
3
Se ha aventurado a nadar con tiburones. Foto Instagram
4

Nos sacamos un susto al enterarnos que Zac Efron casi no llega a cumplir sus 30 años este 18 de octubre. La semana pasada, en plena caminata grupal para subir a la cima de una montaña, el actor y su hermano se encontraron cara a cara con un oso grizzly.

Zac Efron es un hombre aventurero, ya que desde niño creció jugando al aire libre. Sin embargo, esta vez experimentó más adrenalina de lo planeado, al toparse con el oso, algo que no esperaba que sucediera. Al ver al animal, todos se detuvieron y se quedaron quietos para guardar la calma. Por suerte, el oso se retiró y desapareció detrás de algunos árboles.

Te puede interesar

“¡Fue la parte más aterradora del viaje! Pero fue genial ver a un oso tan cerca. Estaba a solo unos 15 o 20 pies de distancia”, declaró Efron para People la semana pasada.

Zac siempre ha sido un gran aventurero. Desde pequeños, sus padres lo llevaban a excursiones y a acampar en el bosque. Con esto en mente, no es una sorpresa que su mejor compañero de exploración sea su hermano.

Al actor le interesa todo lo que sea al aire libre y emocionante. Ya sea que decida saltar al vacío desde un avión, o pasar un par de noches solo en el bosque, dependiendo únicamente de la naturaleza, siempre estará dispuesto a la aventura.

“Estoy a punto de cumplir 30 años, así que estoy pensando en la cantidad de mundo que me queda por ver, cuánto hay que hacer y cuánto hay por ahí”, dijo Efron a People.

Con motivo de su cumpleaños número 30, y como sabemos que le encantan las emociones, en nuestra galería te dejamos ocho momentos super aventureros de Zac Efron.

Tags: