Kirakira+, una app para brillar en Instagram

Diana Espinoza

07:00 | Jueves 19 de Octubre 2017

La aplicación ha conquistado a diseñadores y modelos, como Kendall Jenner
Especial

Una aplicación está revolucionando el mundo de la moda con brillo en exceso. KiraKira+ transforma prendas comunes en relucientes piezas al imprimir un filtro con efecto glitter.

La app es usada por influencers y diseñadores para impactar en Instagram. El diseñador Ashish la utilizó para presentar su nueva colección ochentera durante la Semana de la Moda de Milán y sus prendas fueron tan relucientes como las estrellas.

Eva Chen, editora de la revista Lucky, también sucumbió a los deslumbrantes efectos de Kirakira+. Usarla es sencillo. Tiene siete modos de brillo para maximizar cualquier cosa que emita luz a tu alrededor: Twinkle, Airly, Color, Shine, Bling-bling, Glare y Kirakira. ¡Tú decides si los prefieres tus joyas plateadas o multicolores!

 

Una publicación compartida de ASHISH (@ashish) el

La herramienta es similar a Snapchat: deslizas a la izquierda y derecha para cambiar filtros. Además, cuenta con un menú para ajustar la intensidad del brillo. ¡Todo listo para subir tus fotos y videos a Instagram!

KiraKira+ fue lanzada en 2015, pero su popularidad ha crecido en las últimas semanas. Ahora es la tercera aplicación más vendida en App Store. ¿La razón? Los metálicos y el glitter marcan tendencia en la moda.

El diseñador Brian Atwood dijo a Refinery29 que la temporada de brillantes la vuelve el centro de atención. "Empecé a usar la aplicación hace cinco días, durante la Semana de la Moda de Milán luego de ver el video de otra persona. Tenía que comprobarlo”.

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

Tags: