Las sexys "dobles" de Kim Kardashian

Ximena Cassab

07:03 | Viernes 20 de Octubre 2017

Sin duda estas mujeres buscan alcanzar aunque sea un poco de la fama de la mujer más mediática de Estados Unidos

Hoy es el cumpleaños número 37 de Kim Kardashian, quien se ha convertido en una de las figuras más mediáticas dentro de la farándula a nivel mundial, tras el éxito de su reality show Keeping up with the Kardashians, y su popularidad obtenida en redes sociales.

Su melena suele ser oscura y en ocasiones, iluminada con algunas mechas, hasta incluso llegar a ser rubia. Para maquillarse utiliza la técnica del contouring, es decir, jugar con tonos oscuros y claros para estilizar las facciones. Así se resaltan unas, mintras otras se ocultan. 

Recomendamos

Kim Kardashian tiene fobia a su cuerpo; admite padecer “dismorfia”
La celebrity revela estar asustada por todo, incluso si alguien la mira. Te contamos por qué

A pesar de sus cirugías, Kim sabe cómo verse bien. Su postura le da presencia por cualquier lugar por el que pase. Sus caderas la hacen atractiva y sus gruesos labios la hacen ver sexy

Seguramente alguna vez te habrás preguntado si es cierto que todos tenemos un doble en alguna parte del mundo. Puede ser algo difícil de creer, pero cuando pensamos en la cantidad de gente que hay, parece posible que nos parezcamos a más de uno.

Es común que nos topemos con historias de personas que soy muy parecidas a celebridades que todos conocemos. Kim no podría ser la excepción, menos con las ganas de muchas de lucir aunque sea un poco tan atractivas y sensuales como ella.

Nos hemos topado desde casos de mujeres que buscan imitar su estilo, hasta algunas van un poquito más allá y de plano se operan para ser igualitas a Kim. 

Dobles, lookalikes, doppelgangers… son solamente algunos términos que se utilizan para referirse a una persona con un enorme parecido a otra. Si quieres conocer a “las otras Kim Kardashian” visita nuestra galería.

No te puedes perder

¿Sexy top model? Kaia Gerber impresiona con delgadez extrema
La hija de Cindy Crawford está destacando en el mundo de la moda, pero en redes sociales hay preocupación y críticas por su figura extremadamente delgada

 

Tags: