Google revela los 20 disfraces más buscados para Halloween

Antonio H. Díaz

13:04 | Lunes 23 de Octubre 2017

Basado en sus estadísticas de búsqueda, Google te ayuda a elegir disfraz a través un sitio web dedicado en especial para esta fiesta

A menos de una semana de que la celebración de Halloween nos alcance, aún mucha gente tiene dudas sobre qué disfrazarse. Si lo tuyo es estar en tendencia, Google tiene la respuesta para ti, pues se convertirá en tu aliado para disfrazarte del los personajes favoritos de todos.

Basado en sus estadísticas, el buscador más popular en gran parte del mundo lanzó un micro sitio interactivo con motivo de Halloween llamado “Google Frightgeist”, a través del cual los usuarios podrán “conjurar los disfraces más populares” para la fiesta.

Claro que las tendencias tienen base en la información recavada de usuarios de internet de Estados Unidos que navegan en búsqueda de su disfraz; sin embargo, cualquier persona en cualquier parte del mundo lo puede consultar.

Te puede interesar 

Estos son los 10 mejores disfraces de Halloween para tu perro
Desde una tarántula gigante, hasta una pequeña calabaza, te van a encantar

A través de este sitio, Google realiza un lista de 100 disfraces y hasta más, lo cuales ordena de acuerdo con lo más buscado en la red.

Este año, el más popular es para la “Mujer Maravilla”, seguido por el de “Harley Quinn”, un disfraz que sin duda fue el más usado el año pasado.

Asimismo, este sitio interactivo te muestra un mapa en el que podrás observar cuál es la tendencia de búsqueda de disfraces por estado (en EU) por lo que si quieres estar a la par, o ser el más original de tu ciudad, puedes darte una idea de qué usar.

¿Sigues indeciso? Lo maravilloso de este sitio de Google, es que el buscador te ayuda también a elegir un disfraz, basado según en tus preferencias para este Halloween, por lo que podrás elegir a través del “Asistente de disfraces” el tuyo. Tienes la opción de buscar desde los más aterradores hasta los menos, y de los clásicos a los modernos.

También puedes ver 

Fantasmas que aterrorizan el Hotel Stanley en Colorado
La aparición de un supuesto fantasma volvió a suceder en este hotel, ubicado un paraje remoto en Colorado

Si quieres estar en tendencia, te contamos en nuestra galería cuáles son los 20 disfraces más populares para esta temporada, según Google. ¡Te sorprenderás!

Tags: