Las bellezas en la gala de los premios FIFA 'The Best 2017'

Antonio H. Díaz

14:24 | Lunes 23 de Octubre 2017

Catherine Zeta-Jones, Deyna Castellanos, Antonella Roccuzzo y otras guapas mujeres le roban la atención a los futbolistas
Catherine Zeta-Jones

Fue elegida como presentadora de los premios FIFA 'The Best 2017'. La actriz acudió con un elegante vestido plata de sutiles transparencias en el pecho. (Foto: AFP)
0
Deyna Castellanos

La guapa venezolana esta causando sensación en las redes sociales por su participación en este evento. La jugadora del Florida State Univerity Seminoles que compiten en la División I de la Asociación Nacional de Atletismo Colegial (NCAA) esta nominada al Premio 'The Best' a la jugadora de la FIFA y al Premio Puskás-mejor gol de la FIFA. (Foto: Isntagram)
1
Antonella Roccuzzo

La esposa de Lionel Messi también causó gran sensación en la alfombra roja con su look, robándole incluso protagonismo a su marido. (Foto: EFE)
2
Sunny Ozell

Acompañando a su pareja Patrick Stewart, la cantante estadounidense de 38 años acudió con un vestido sobrio color negro, para no llamar mucho la atención. (Foto: EFE)
3
Georgina Rodriguez

Otra de las bellezas que causaron gran sensación en la gala fue nada menos que la esposa del jugador portugués, Cristiano Ronaldo. La bailarina y modelo lució un elegante vestido plateado. (Foto: EFE)
4
Pilar Rubio

La actriz y presentadora española acudió en compañía de su pareja, el defensa del Real Madrid Sergio Ramos, luciendo un sensual vestido negro de transparencias. (Foto: EFE)
5
Joana Sanz

El lateral brasileño del Paris Saint-Germain, Dani Alves, acudió con su pareja Joana Sanz quien robó las miradas con un vestido de noche color rosa que sentaba de forma escpetacular en su figura. (Foto: EFE)
6

Este lunes, el London Palladium, en Londres (Reino Unido) esta reuniendo a los más grandes del futbol internacional para llevar a cabo la entrega de los premios FIFA 'The Best 2017'.

Por la alfombra roja (en esta ocasión verde) de la importante premiación caminaron diversos futbolistas acompañados por sus guapas parejas, e hicieron lo propio algunos artistas que no quisieron perderse el evento.

La actriz británica Catherine Zeta-Jones estuvo presente en el lugar debido a que fue la elegida para ser la presentadora del evento junto con el exfutbolista uruguayo Diego Forlán.

Te puede interesar 

Paige Almendariz, la futbolista más sexy de Instagram
Paige Almendariz es estudiante del primer año de la universidad en Las Vegas que esta destacando por su talento en el deporte y su belleza en las redes

También estuvo presente el actor británico Patrick Stewart, mejor recordado como el “Profesor Charles Xavier” en las películas de X-Men.

'The Best 2017' se celebra para entregar 9 galardones a: mejor jugador de la FIFA, mejor jugadora de la FIFA, mejor entrenador de la FIFA de fútbol masculino, mejor entrenador de la FIFA de fútbol femenino, mejor guardameta de la FIFA, mejor gol de la FIFA - Premio Puskás, mejor afición de la FIFA, mejor Fair Play de la FIFA y mejor once de la FIFA - Premio World 11.

También puedes ver 

La atleta más sexy del mundo causa furor en bikini
La alemana Alica Schmidt subió un video en bikini y las redes sociales no paran de admirar su belleza

No te pierdas nuestra galería con las bellas que desfilaron por esta alfombra roja junto con grandes figuras del futbol como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y el retirado Diego Armando Maradona.

Tags: