Ivanka Trump, la hermosa "primera hija" no siempre fue tan bella

Ximena Cassab

05:00 | Lunes 23 de Octubre 2017

Definitivamente los años están del lado de la mayor de las hijas del presidente, Donald Trump

Es un hecho que Ivanka es la hija favorita del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Ella lo ha dicho, y también sus hermanos y hermana. Incluso el mismo presidente ha confesado más de una vez que su hija mayor está por encima de los demás Trump.

No es nada fuera de lo común que los padres tengan a su favorito. De hecho, cada vez estamos más convencidos de que no existe lo contrario. Pero lo que sigue incomodando a muchos de la relación del Presidente con su hija es la forma en que él la presume por su belleza. Digamos que se queda en el límite entre lo que consideramos un amor paternal y uno más de pareja.

Te puede interesar 

¡Regresan las sonrisas! Ivanka da gran recibimiento a Trudeau en EU
En medio de su esposa y la "Primera Hija" de EU, el premier de Canadá acudió a una cena de gala en el American Art Museum en Washington, DC donde se le vio muy contento

Tampoco vamos a negar que Ivanka ha crecido para convertirse en una bella mujer. Desde que Trump apareció como candidato para la presidencia, la ex modelo de 35 años de edad ha sabido aprovechar su belleza natural y acompañar con gracia y estilo la contienda de su padre.

Ahora, cada que aparece públicamente, nos confirma que tiene un excelente gusto y que sabe lo bien que luce. No exagera su maquillaje y opta por un look más natural.

Sin embargo, parece que sus mejores aliados en temas de belleza han sido los años. Lo anterior lo confirman sus retratos de tan solo 10 años atrás, toda vez que en estos encontramos a una joven mujer mucho menos estilizada e incluso un poco más llenita. Y es que, aunque antes mantuvo una carrera como modelo, la joven Ivanka no lucía tan bien como lo hace ahora la madura, incluso con todo y vestidos baratos.

No te pierdas 

Viral. Incómodo momento, Marco Rubio quiere abrazar a Ivanka Trump, pero…
La escena se convirtió rápidamente en un viral de las redes sociales por el comportamiento de la hija de Donald Trump y los memes surgieron

Ahora que si nos vamos hasta su infancia, se vuelve difícil ignorar esos dulces cachetes perfectamente redondos. Así que, no nos desanimemos, parece que los años podrían caerle muy bien a nuestra belleza.

Visita nuestra galería para ver cómo ha cambiado la primera hija Ivanka Trump.

Tags: