Esto pesan y miden las Kardashian-Jenner para lucir sexys curvas

Ximena Cassab

05:00 | Martes 24 de Octubre 2017

Te sorprenderá saber las medidas de las mujeres del clan más famoso en Estados Unidos

Por mucho que te consideres un desinteresado de la farándula y del mundo del espectáculo, por alguna u otra razón, sabes de quién se trata cuando escuchas por ahí el nombre Kardashian. Nadie se salva del fenómeno mediático y comercial que ha desatado esta familia estadounidense, compuesta principalmente por mujeres atractivas y poderosas, Kourtney, Kim, Khloe, Kendall y Kylie.

Te puede interesar

Con pegado mini vestido, Kourtney Kardashian presume cinturita
Y es la mayor del clan Kardasdhian y mamá de tres pequeños…

Y si eres de aquellos que disfruta del mundo de las celebrities, estamos seguros de que sabes más de las hermanas Kardashian y Jenner que de tu propia familia. De entrada, con tan solo seguirlas en sus redes sociales, te puedes dar una idea en tiempo real de dónde se encuentran y qué hacen en cada momento.

Por si esto fuera poco, sus diferentes reality shows, producidos por la televisora E!, te mantienen al tanto de cada detalle en sus complicadas y glamorosas vidas. Aceptémoslo, es difícil quitarles los ojos de encima.

No te pierdas

En bra, Kim Kardashian hace parada en la tienda
La estrella de 36 años de edad atrajo todas las miradas con su explosivo outfit

Sin duda sus curvas han cautivado a millones. Lo más sorprendente de todo es que, además de ser cinco hermanas, cada una tiene una figura única. Por un lado, tienen ese claro parecido que les imprimió su madre, Kris, mientras que cada una ha destacado por su propio estilo y físico.

En nuestra galería, te compartimos las medidas y más detalles de cada una, según el sitio Healthyceleb.com

Tags: