Revista considera “sexy” a niña de Stranger Things y genera indignación

Antonio H. Díaz

14:57 | Martes 24 de Octubre 2017

La pequeña Millie Bobby Brown aparece en un listado con otras estrellas de mayor edad y que posan provocativas
Especial

Aunque las listas que califican a las celebridades como sexys, ya sea a mujeres u hombres, llevan tiempo siendo publicadas por diferentes editoriales, una lanzada en meses recientes despertó polémica e indignación en redes sociales, luego de que la pequeña Millie Bobby Brown fuera incluída en ésta.

El listado que pertenece a W Magazine realiza un recuento de los personajes más populares de diversas series que se proyectan en la actualidad; sin embargo, causa desconcierto la aparición de la estrella de Stranger Things entre varios actores, todos adultos, quienes según la revista hacen a la televisión "más sexy que nunca".

La joven actriz de 13 años de edad, hace juego en el listado con otras grandes estrellas como Nicole Kidman (Big Little Lies), Brit Marling (The OA), Alexander Skarsgård (Big Little Lies), Jodie Comer (The White Princess), James Franco (The Deuce), entre otros.

Te puede interesar

Vetan a fotógrafo que participó en video "Wrecking Ball" de Miley Cyrus
El fotógrafo Terry Richardson ya no podrá trabajar para Vogue o Vanity Fair debido a que en el pasado fue acusado de acoso sexual contra modelos

Lo peculiar y que a su vez está generando escándalo, es que a cada uno de los actores que forman el listado se les acompañó con una fotografía en la que, la mayoría, posan de forma provocativa, con poca ropa o muy destapados.

Aunque este listado de la revista estadounidense fue publicado en agosto pasado, las recientes búsquedas por el estreno de la segunda temporada de la serie de Netflix, Stranger Things, así como los últimos escándalos de abuso sexual en Hollywood pusieron en relieve el tema.

A través de redes sociales, varios usuarios se han pronunciado en contra de la aparición de Millie en el listado de W toda vez que consideran es una incitación a la pedofilia y cosificación de la mujer.

También puedes ver 

La modelo italiana que grabó a Harvey Weinstein tras tocamiento
Después de haber sido acosada por el productor, la joven decidió volver a enfrentarlo, pero esta vez grabó su conversación para denunciar su delito

Tags: