Drew Barrymore llega a la moda; lanza su colección de ropa

Antonio H. Díaz

07:04 | Lunes 30 de Octubre 2017

La actriz y empresaria se suma a la industria de la moda con la línea Amazon Fashion

Drew Barrymore se ha mostrado como una mujer de éxito en la industria del cine, pero sus aspiraciones no se detienen ahí. A sus 42 años sigue participando en las producción de Hollywood, pero al igual que otras estrellas ha sacado su lado empresarial para ahora llegar a otra industria, la de la moda.

Junto con Amazon, la actriz decidió lanzar su primera y nueva colección Dear Drew by Drew Barrymore” misma que es, desde ahora, parte de la línea Amazon Fashion que conglomera los diseños de otras famosas.

Aunque no es la primera incursión de Drew en otra cosa que no sea el cine, pues luego de haber sido también modelo y portavoz de la cosmética CoverGirl, la estrella decidió lanzar su propia colección de maquillaje llamada “Flower”.

Te puede interesar 

Esta es la nueva y exótica línea de zapatos de Katy Perry
Son 40 diseños únicos de la cantante pop que ya están a la venta, todos están inspirados en ella, su familia, amigos y hasta en Hillary Clinton

Esta vez se animó con las prendas de vestir femeninas, así como una línea de accesorios, por lo que la colección “Dear Drew by Drew Barrymore” consiste en tops, vestidos y faldas, bolsos y equipaje, pantalones, bufandas y hasta joyería.

La colección se describe como “una carta de amor a las mujeres del mundo” y los precios varían desde los 38 dólares (700 pesos mexicanos) a los 248 dólares (4,700 pesos mexicanos).

Las nuevas prendas y accesorios con el sello de la actriz puedes adquirirse en línea en la tienda Amazon.com.

En Vive USA te mostramos algunas de las prendas de la nueva colección de Drew Barrymore.

También puedes ver 

Tags: