La nueva novia adolescente de Leo DiCaprio

Alfredo Avalos

12:01 | Lunes 30 de Octubre 2017

Leonardo DiCaprio tiene un nuevo interés romántico y la chica no cumple aún los 20

Aparentemente Leonardo DiCaprio no sale con mujeres mayores de 25 años. Al protagonista de “The Revenant” de 42 años de edad tiene inclinación por las jóvenes, a las que les dobla la edad, y este sería el caso de la modelo Juliette Perkins con quien la revista Maxim lo relaciona en esta ocasión.

La belleza nacida en Nueva Zelanda ha impactado al estadounidense quien a sus 42 ha salido con las mujeres las bellas del mundo, todas jóvenes, pero no se ha comprometido con ninguna.

La modelo neozelandesa además de guapa es exitosa para su corta carrera, es parte de la agencia IMG Models, la misma que representa a Gigi Hadid, Barabara Palvin y Candice Swanepoel.

También lee 

Jóvenes modelos, el fetiche de Leo DiCaprio
Apenas terminó su relación con la maniquí de Victoria Secret, Nina Agdal y ya se ve nuevo romance; pero estas modelos no son las únicas en la lista del actor

Perkins ha modelado en traje de baño para Glassons y su fama crece como la espuma en Instagram en donde tiene más de 23 mil seguidores.

De acuerdo con Maxim, Leo ha estado llamando a Juliette, desde que rompiera con Nina Agdal, apenas esta cumplió 25.

Aunque Leo no se mantiene en la mejor forma del mundo parece que su sex appeal sigue a todo lo que da, pues no hay joven modelo que lo resista.

Te compartimos una galería con fotos de la cuenta de Instagram de Juliette Perkins, la adolescente por la que DiCaprio pierde la cabeza.

No te pierdas 

Ex de DiCaprio desafía la censura de Instagram con topless
La modelo y actriz danesa Nina Agdal, ex novia del actor estadounidense compartió una imagen topless a sus seguidores de Instagram

Tags: