Kelly Clarkson aclara: nunca pensó en suicidarse por su peso

Diana Espinoza

07:00 | Martes 31 de Octubre 2017

La cantante se sentía miserable cuando era delgada

Kelly Clarkson está de vuelta en la escena musical. La cantante presentó su álbum ‘Meaning of life’ y cautiva a las audiencias con temas como “Love so soft” y “Move you”.

La estrella de 35 años también regresa para aclarar uno de los temas más controversiales de su vida: su lucha contra los problemas de peso.

En entrevista con la revista Attitude declara: “Cuando estaba delgada quería suicidarme. Me sentí miserable por dentro y por fuera durante cuatro años, pero a nadie le importaba porque estéticamente ‘lucía bien’”.

A través de Twitter, profundizó: “Nunca me sentí miserable porque tenía que ser delgada. Dije que era miserable y, como resultado, adelgacé. Nunca he pensado en el suicidio por mi peso. Señalé que la gente no tenía la menor idea de que me sentía infeliz porque parecía saludable”.

Kelly Clarkson vivió un infierno después de ganar la primera temporada de American Idol, en 2002. Estaba rodeada de personas negativas y pensó en abandonar sus sueños. Los ejecutivos la obligaban a mantenerse en forma para lucir como Britney Spears y Christina Aguilera.

"Fue un momento muy oscuro. Me dolían las rodillas y los pies, porque todo lo que hacía era ponerme los auriculares y correr. Estaba en el gimnasio todo el tiempo", cuenta.

La cantante fue sometida a un desgaste emocional. El productor Clive Davis dijo que su canción era basura y la hizo llorar al menospreciar sus letras. En 2007, comenzó a cambiar sus hábitos y lo demostró con “My december”.

A Kelly ya no le preocupan las críticas sobre su cuerpo. Está casada con Brandon Blackstock y tiene dos hijos, quienes la inspiran a construir confianza en sí misma. En nuestra galería, la transformación de Clarkson a través de los años.

 

Tags: