Poligamia voraz; las relaciones más polémicas de Mick Jagger

Diana Espinoza

07:00 | Martes 31 de Octubre 2017

La nueva conquista del cantante, Noor Alfallah, es 52 años menor que él
AP/Twitter

El cantante Mick Jagger tiene 74 años y un largo historial de relaciones sentimentales polémicas. Tiene ocho hijos con cinco mujeres diferentes y se dice que entabló tríos amorosos con David Bowie y su pareja Angie Barnett.

En el medio del espectáculo es considerado un ‘polígamo voraz’. Su biógrafo, Chris Anderson, asegura que el rockero ha practicado sexo con más de 4 mil personas.

Verdad o mito, lo cierto es que el líder de los Rolling Stones no tenía problemas para relacionarse con las mujeres de sus amigos.  En 1962, tuvo relaciones con la pareja de Brian Jones.

"Mick había ido a buscarlo una noche, completamente borracho. Se encontró con que éste no estaba y se acostó con su pareja. Aquello provocó un terremoto, Brian se enojó de verdad y al final ella lo dejó", relató en sus memorias el guitarrista Keith Richards.

Recomendamos 

Las novias y parejas de 'Canelo' Álvarez y Chávez Jr.
Los boxeadores mexicanos, en especial el 'Canelo', se han caracterizado por salir con bellas mujeres y llevan su vida personal de distinta forma

Pero su última relación polémica tiene que ver con la edad. Jagger fue captado en París, acompañado de una sexy mujer llamada Noor Alfallah. La joven estadounidense tiene 22 años; es decir, es 52 años menor que el intérprete de ‘Satisfaction’.

Se sabe que es hija de un matrimonio compuesto por un kuwaití y una estadounidense. Noor nació en 1995 y actualmente vive en Los Ángeles.

De acuerdo con la revista Vanity Fair, “trabaja como productora de películas y documentales desde hace muy poco, tras haber finalizado sus estudios en la UCLA School of Theatre, Film and Television. De ahí que su único crédito hasta el momento sea en un cortometraje para televisión llamado Brosa Nostra”.

Su primer encuentro con Mick Jagger habría sido a principios de octubre. Se conocieron durante un viaje de trabajo, gracias a un amigo en común: el productor Brett Rartner. Los días siguientes, continuaron con los encuentros.

1501309_10154851703630058_7838577726899331482_o.jpg

Una fuente dijo al diario ‘The Sun’ que la pareja sale a cenar y se divierte por las calles parisinas, desde la última semana. “Mick tiene una sonrisa y brillo en los ojos. Noor luce muy confiada”.

Hasta el año pasado, Mick Jagger sostenía una relación con la bailarina americana Melanie Hamrick (de 28 años), con quien tuvo un hijo.

En nuestra galería, las fotos de sus parejas y relaciones más polémicas.

Recomendamos 

De galanes juveniles a "sugar daddies"
Estos actores se han vuelto más guapos con los años

Tags: