Amazon ahora vende sus productos con Realidad Aumentada

Antonio H. Díaz

14:49 | Miércoles 01 de Noviembre 2017

Una nueva función a través de la app permitirá a sus compradores ver los productos en 3D y como si estuvieran ya en casa
Especial

La Realidad Aumentada cada vez se está convirtiendo en una herramienta muy útil, no solo para los videojuegos. Esto se encargó de demostrarlo la tienda en línea Amazon.com que ahora esta ocupando esta innovadora tecnología para vender.

Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon, está dotando a su tienda con todas las características necesarias y únicas para dar a sus usuarios la mejor experiencia de navegación a fin de que tomen una buena decisión de compra.

Esta vez Amazon se hizo aliado de la tecnología de Realidad Virtual a fin de demostrar a través de su aplicación móvil los diversos artículos que están en venta en todas sus dimensiones y es que de cierta forma, el usuario podrá visualizar los productos de su interés en su propio hogar.

Te puede interesar 

México compite por albergar la segunda sede central de Amazon
Amazon ofrece 5 mil millones de dólares en inversión y la creación de 50 mil empleos fijos

Lo anterior será posible gracias al lanzamiento de la función “AR View” con la que el cliente tendrá la opción de ver a través de su celular el artículo deseado en calidad 3D, para ello bastará apuntar la cámara a un punto específico donde le gustaría ver su próxima nueva adquisición y decidir así si la compra es viable o no.

Desafortunadamente esta nueva tecnología de Amazon no estará disponible para todos los usuarios, ya que el primer acercamiento lo tendrán usuarios de iPhone con iOS 11 a través del ARKit de Apple.

También puedes ver 

¿Qué hace Jeff Bezos el dueño de Amazon en su tiempo libre?
El millonario no pierde el tiempo en juntas, desayuna con su esposa e hijos y le gusta lavar trastes

Por el momento, Amazon lanzó un video en el que podemos observar las nuevas bondades de la función de su app con la Realidad Aumenta, y es posible que pronto cualquier persona pueda hacer compras con esta innovadora opción.

Tags: