Duelo de estilo; las fotos más atrevidas de Gigi y Bella Hadid

Diana Espinoza

07:01 | Miércoles 01 de Noviembre 2017

Las hermanas Hadid compiten por ser Modelo del Año. ¿Quién ganará?

Bella y Gigi Hadid tienen de cabeza al mundo de la moda. Sus rostros aparecen en las portadas de las revistas más prestigiosas y desfilan por pasarelas de todo el mundo.

No hay quien se resista a su encanto y en los Fashion Awards lo saben. Por eso, están nominadas en la categoría Mejor Modelo del Año.

En 2016, la ganadora de este premio británico fue Gigi. Si quiere volver a coronarse, deberá vencer a su hermana Bella, quien se ha posicionado como la favorita de los diseñadores internacionales. También competirán contra Kaia Gerber (hija de Cindy Crawford), Winnie Harlow y Adwoa Aboah.

Recomendamos 

Bella y Gigi Hadid impactan con su figura en las tendencias nude y braless
La ilusión del desnudo regresó como una máxima de verano y las hermanas presumen su belleza

Gigi Hadid es la hermana mayor. Su carrera empezó cuando sólo tenía dos años de edad, al ser descubierta por Paul Marciano de Guess. Después de Baby Guess, paró para asistir a la escuela y volvió a las pasarelas en 2014.

Ese año, fue nombrada una de las mejores modelos debutantes en la revista Sports Illustrated. Gigi tiene 22 años, 36.2 millones de seguidores de Instagram y un estilo vanguardista.

En sus redes sociales, sabe mantener el equilibrio entre la sensualidad y la elegancia. Cautiva a sus seguidores con escotes profundos y prendas de infarto, pero siempre destaca por su porte al lucir vestidos largos.

Bella Hadid es la reina del braless en Instagram. La modelo prende las redes sociales al posar en lencería y bikini. No tiene recato al exhibir sus curvas y demuestra que nació para brillar en los desfiles.

Ahora tiene 21 años, pero inició su carrera como modelo en 2014, luego de protagonizar una campaña de invierno junto a su hermana.

En menos de dos años, se disparó su fama y ha modelado para Tom Ford, Diane von Fürstenberg, Tommy Hilfiger, Jeremy Scott  y Marc Jacobs.

Los Fashion Awards se llevarán a cabo el 4 de diciembre de 2017 en el Royal Albert Hall, en Londres.

En nuestra galería, el duelo de estilo más atrevido entre Gigi y Bella Hadid

No te pierdas 

8 looks callejeros más glamourosos y provocativos de Bella Hadid
Esta atrevida top model convierte las prendas más sencillas en atuendos super hot diseñados para mostrar solo lo necesario

Tags: