El clan Kardashian se luce con los disfraces más sexys de Halloween

Antonio H. Díaz

13:28 | Miércoles 01 de Noviembre 2017

Kim, Khloé, Kourtney, Kendall y la pequeña Kylie aman esta celebración y lo comparten para deleite de sus fans
Kendall Jenner y Hailey Baldwin, la modelos se vistieron como Bombón y Bellota de “Las Chicas Superpoderosas”. (Foto: Grosbygroup)
0
Aunque Kim ya había deleitado con disfraces el fin de semana pasado, tales como el de Cher para el cual utilizó una peluca para recrear la larga cabellera negra de la cantante. La celeb de 37 años se disfrazó así para acudir junto con Jonathan Cheban -quien se visitó como Sonny- a la fiesta de anual de disfraces de Rande Gerber y Cindy Crawford.
1
Asimismo, la esposa de Kanye West se vistió como Madonna haciendo comparsa con su hermana mayor Kourtney quien se disfrazó como Michael Jackson. Ambas posaron como en las clásicas fotografías de 1991.
2
La bebé del clan, la pequeña Dream Kardashian se lució con un tierno disfraz de una muñeca Raggedy Ann.
3
Aunque ya no es completamente del clan, la modelo y stripper, Blac Chyna, ex de Rob Kardashian, se disfrazó de sensual calavera para hacer juego con sus hijos.
4

La familia más polémica de Estados Unicos, el Clan Kardashian-Jenner no decepcionó esta temporada de Halloween y cada una de las miembros del clan lució un disfraz espectacular y está por demás mencionar, muy sensual.

Kim, Khloé, Kourtney, Kendall y la pequeña Kylie sorprendieron a sus más fervientes seguidores en las redes sociales al presentar su selección de prendas para divertirse la noche previa.

Para fiestas o para salir a pedir dulces con sus hijos, las chicas del clan revivieron a populares famosos del pasado, personajes de series y ficción o los clásicos como el ángel y diablito.

Te puede interesar 

Disfraz vs disfraz ¿quién luce la mejor y más sensual versión?
Kim Kardashian también dio vida la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, y aunque algunos no les gustó la caracterización, otros se dijeron fascinados

Aunque no estuvieron solas. Cada una de las estrellas del reality show “Keeping Up With The Kardashians” hicieron comparsa con sus parejas o amigas para disfrutar la popular celebración, de modo que vimos a la recién embarazada Khloé con su pareja, el basquetbolista Tristan Thompson disfrazados de personajes de la serie de Game of Thrones.

Por otra parte, Kylie Jenner estuvo en compañía de su amiga la modelo Jordyn Woods, en tanto que la super modelo de la familia, Kendall se acopló con su amiga y también modelo Hailey Baldwin.

kendall_.jpg

También vea 

No son santos inocentes, los niños más aterradores del cine
¿Quién no recuerda a las niñas gemelas de “El Resplandor” o a la Regan MacNell de “El Exorcista”?

Hasta los menores del clan Kardashian lucieron sus mejores y más tiernos disfraces, tal es el caso de la pequeña Dream, hija de Rob Kardashian y Blac Chyna.

No te pierdas nuestra galería en la que compilamos para ti los disfraces de la familia Kardashian.

Tags: